domingo, 7 de noviembre de 2010

EL AMIVEL CAYÓ EN CASA 50-69 ANTE EL PODEROSO ONCE ANDALUCIA

El Clínicas Rincón Amivel cayó en casa (50-69) ante el Once Andalucía en la 4ª jornada de la División de Honor de baloncesto sobre silla de ruedas. El conjunto sevillano fue superior a partir del segundo cuarto. Sólo le aguantó (17-18) en los primeros diez minutos. Pero un parcial de 6-19 sería definitivo para que el Once senteciara choque. Los veleños mejoraron en el último cuarto (21-18), con las aportaciones de Álvaro Mora y Nourrddine que con 12 y 22 puntos respectivamente fueron los máximos anotadores locales. El próximo partido del Amivel será en la pista de la Peraleda de Toledo.


Clinicas Rincón Amivel: Marti (0), Juardi (5), Galvez (0, Mora (12), Antonio (0), Ruiz (0), Claudio (0), Gonzalez (4), Romero (7), Lakniz (22), Pérez (0), Trujillo (0)
Once Andalucía: Diego De Paz (21), Quevedo (4), Pablo (16), Vargas (18), Pepe Navarro (4), Almu (0), Conde (2), Mantas (0), Sánchez (2), Najib (2) y Viky (0)
Árbitros: Sres Luque y González ambos del colegios sevillano. No eliminaron a ningún jugador por aucúmulo de faltas personales.

Muy buen ambiente en el Pabellón para recibir al Clínicas Rincón AMIVEL en la máxima categoría de este deporte, que disfrutaron de un emocionante encuentro de baloncesto, entre ellos se encontraba el Teniente Alcalde de Torre del Mar, Don Manuel Granados que estuvo presenciando el partido

No hay comentarios: