miércoles, 17 de noviembre de 2010

4ª JORNADA CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA GRUPO E
E. B. V. CLÍNICAS RINCÓN AXARQUIA 53 -E. B. G. MÁLAGA UNICAJA GUINDOS 02


Los infantiles del Clínicas Rincón ganan con facilidad en el partido que se disputo este fin de semana y que le enfrento al último del grupo. Los veleños que contaron con solo 9 jugadores fueron suficiente para demostrar la superioridad que existían entre ambos equipos.
Desde el comienzo los veleños realizaban un defensa intensa con continuos 2x1 forzando perdidas de balón por parte visitante que permitía canastas fáciles y con un parcial de 22-0 en los 7 primeros minutos de partidos presagiaba un partido rápido y sin mucha dificultad, la única canasta recibida llegaría en el 8 del primer cuarto, terminando este primer cuarto con el 38 a 2 en el marcador. En el segundo cuarto aunque cambiaron los quintetos de ambos equipo, la dinámica del encuentro no cambia y así en el minuto 6 del segundo cuarto se cerraba acta por parte axárquica con el definitivo 53-2. El resto del encuentro se dedicaba por parte de Pepe Lorca a rotar en el banquillo y trabajar aspectos tácticos pensando en futuros encuentros.
Jugaron.- Raúl 1, Javi , Alex 4, Juan C. 12, Andrés 11, Aarón 7, Pablo10, Dani M. y Dani B.8. “ Ha sido un partido sin mucha historia, por que aunque heramos superiores había que estar muy serio y por eso hemos logrado cerrar acta tan pronto. Ya estamos pesando el el próximo partido ante Rincon de la Victoria por que aunque le ganamos fue nuestro partido hasta el momento y con la victoria nos aseguramos la segunda plaza

No hay comentarios: