jueves, 11 de noviembre de 2010

EL CLÍNICAS QUIERE FRENAR SU RACHA DE 5 DERROTAS GANANDO A UN ENRACHADO LLEIDA

El Clínicas Rincón quiere frenar la racha negativa de las últimas jornadas que le ha llevado a encadenar cinco derrotas consecutivas. Después de ganar los dos primeros partidos de liga, ahora están encontrando muchas dificultades para saborear el éxito. Este viernes-21 horas- llega a Torre del Mar el Basquet Lleida.
El conjunto catalán llega a la Axarquía dispuesto a “pescar” una victoria y seguir en el grupo cabecera. El Lleida acumula cuatro victorias y se encuentra en el mejor momento de la temporada tras ganar sus tres últimas citas ligueras. El conjunto entrenado por José María Raventos ha vivido una década de altibajos.
Lima y Sinanovic, dos piezas fundamentales en este Clínicas Rincón.

Llegó a militar durante cuatro temporadas en la ACB, jugando competición europea, pero conoció varios descensos y ahora pretende volver a la élite. Para ello cuenta con un plante de jugadores expertos y que ha cambiado toda su plantilla para la disputa de esta exigente ADECCO ORO. Los bases son el jugador cedido por el Barcelona Dani Pérez y el ex de Joventut y Menorca Chema Guzmán. Los aleros son Marc Rubio; el norteamericano ex de Estudiantes Corey Brewer; el ghanés ex de Limoges Tahiry Mohamined y el también norteamericano Mildon Ambres. Los pívots del conjunto catalán son el norteamericano Curtis Dwayne, Óscar García, Hector Manzano y Dominick Martin.
El conjunto axarquico se entrena con la única baja de Ernesto Díaz que aún sigue en reposo tras su operación de pubis. Por otra parte, se mantiene la duda del concurso de Jhornan Zamora, descartado como extracomunitario, ante el buen nivel que está mostrando el norteamericano James Keefe, el retraso en obtener la doble nacionalidad Augusto Lima, y las necesidades del primer equipo en el que la baja de Terrel McIntyre han llevado a carlos Cobos a la disciplina de Unicaja, tomando más protagonismo en el LEB tanto Pozas como Conde en estas sesiones.
Paco Aurioles ha manifestado sobre este importante choque: “Necesitamos recuperar nuestro estilo de juego urgentemente para que nuestros jugadores no caigan en la desconfianza. Lleida viene en gran momento y con mucho optimismo por su buen inicio de liga pero nosotros necesitamos una victoria que nos sirva como revulsivo”

No hay comentarios: