El conjunto catalán llega a la Axarquía dispuesto a “pescar” una victoria y seguir en el grupo cabecera. El Lleida acumula cuatro victorias y se encuentra en el mejor momento de la temporada tras ganar sus tres últimas citas ligueras. El conjunto entrenado por José María Raventos ha vivido una década de altibajos.
Lima y Sinanovic, dos piezas fundamentales en este Clínicas Rincón.
El conjunto axarquico se entrena con la única baja de Ernesto Díaz que aún sigue en reposo tras su operación de pubis. Por otra parte, se mantiene la duda del concurso de Jhornan Zamora, descartado como extracomunitario, ante el buen nivel que está mostrando el norteamericano James Keefe, el retraso en obtener la doble nacionalidad Augusto Lima, y las necesidades del primer equipo en el que la baja de Terrel McIntyre han llevado a carlos Cobos a la disciplina de Unicaja, tomando más protagonismo en el LEB tanto Pozas como Conde en estas sesiones.
Paco Aurioles ha manifestado sobre este importante choque: “Necesitamos recuperar nuestro estilo de juego urgentemente para que nuestros jugadores no caigan en la desconfianza. Lleida viene en gran momento y con mucho optimismo por su buen inicio de liga pero nosotros necesitamos una victoria que nos sirva como revulsivo”
No hay comentarios:
Publicar un comentario