lunes, 15 de noviembre de 2010

C.B.Vélez Clínicas Rincón 75 – C.B. Estepona 67

Partido igualadísimo en todos los aspectos y que se decidió en la prorroga a favor del conjunto local. Los parciales fueron: 11-17; 18-12; 15-20; 15-10: Tiempo extra: 16-8.


Quinteto inicial: Dani (23), Elías (9), Javi (12), A.España (7) y Carlos (8). También jugaron, Abel (3), Rubén (3), Román, Darío (los tres últimos del equipo júnior), Josemi (10), Juan Carlos, y Sergio.
No pudo estar Cata en el partido, y fue Iván el que hizo de primero, estas son sus palabras.
Iván Muñoz: “Estoy muy contento porque hemos ganado un partido muy trabajado y todos los jugadores han aportado en ataque y sobre todo en defensa, esta, sumada a que hemos recuperado el buen ambiente y la actitud positiva, que era lo realmente importante hoy, nos ha llevado a la victoria, por ello les doy la enhorabuena a todos mis jugadores. También doy las gracias especialmente a los júniors que después de jugar un partido en guindos a las 13:15 vinieron a jugar y lo hicieron muy bien y a Juan Carlos que a pesar del desgraciado fallecimiento de un familiar cercano se quedó en el partido dando muestra de su compromiso. Además era mi debut como primer técnico después de dos años y medio como segundo y me he sentido muy arropado por la grada y por nuestros jugadores. Quisiera dar ánimo a Cata desde aquí para que se recupere pronto.”

No hay comentarios: