domingo, 21 de noviembre de 2010

EL TORRE DEL MAR SIGUE PERDIENDO CRÉDITO Y DEPORTIVIDAD.

Nueva derrota 0-2 con el Úbeda, pero lo más lamentable la imagen. Fue expulsado Martín, que estaba en el banquillo, y ya en la grada lanzó una botella que pudo esquivar el colegiado. No es la imagen más idónea para el capitán dle equipo. Podrían caerle varios partidos.

Los torreños siguen impotentes y los rivales se encuentran cómodos ante un conjunto inoperante.

Torre del Mar: Sergio, Eloy, Xavi (Pancho), Caro, David, Fede, Rober, Pampa, Luismi, Fran y José (Javi)
Úbeda Viva: Valero, Roa, Pablo, Alfredo, Garrido (Juan), Cano, Álvaro (Manu), José Moral, Miguel (Jorge), Rubio y José Alberto.
Goles: 0-1, minuto 16: Miguel. 0-2, minuto 62: Valero.
Árbitro: García Parra (Granada). Expulsó al local Martín que estaba en el banquillo. Desde la grada arrojó una botella de agua al colegiado que pudo esquivar.
Campo: Juan Azuaga, 80 aficionados.

El Torre del Mar sigue perdiendo en casa y ofreciendo una imagen de impotencia y de inferioridad que lo mantiene condenado en los puestos de descenso. No tienen que hacer muchos sus rivales para llevarse los puntos del Juan Azuaga. Pronto se adelantó su rival, tras una pase de José Alberto y rematado desde cerca por Miguel. Los ubetenses estuvieron muy expeditivos atrás y no dieron opción a una inocente delantera torreña. Sólo un lanzamiento de Rober en el primer tiempo. En el segundo, mejoró algo el juego el conjunto local pero la falta directa de Valero los dejó hundidos. Luismi o Eloy pudieron acortar diferencias, pero el Úbeda, que también pudo lograr el tercero en las botas de Manú, lo tuvo fácil para ganar.

No hay comentarios: