sábado, 20 de noviembre de 2010

PREPÁRENSE PARA UN FIN DE SEMANA DE LOCOS, SOBRE TODO PARA EL DOMINGO AL MEDIODÍA.

El domingo a partir de las 12 coinciden Vélez CF, UD Torre del Mar, Clínicas Rincón LEB ORO y Rugby Axarquía, ¡una cosa de locos¡.

LEB ORO. CLÍNICAS RINCÓN-GIRONA DOMINGO 12.30 HORAS PABELLÓN DE TORRE DLE MAR
El Clínicas Rincón intentará mañana al mediodía (12.30 horas) en el pabellón de Torre del Marconfirmar su mejoría y firmar su tercera victoria consecutiva, sería la quinta de la Liga, ante el Girona. El conjunto malagueño quiere mostrar la seriedad y oficio de los dos últimos partidos para derrotar al conjunto catalán que viene liderado por Darryl Middleton, jugador americano con 44 años, todo un clásico en el baloncesto nacional en los últimos 15 años. El Girona, que llega dolido por perder en casa con el Palencia, tiene un plantel donde mezcla veteranía y juventud. Los bases del equipo son el veterano ex de Granada ACB Nacho Ordín y el también experto Carles Canals apoyados por el joven Marc Pujol. Los aleros del conjunto catalán son el joven escolta Martí Serra; el norteamericano ex de Los Barrios y La Laguna Levi Rost; Sergi Pino y un gran tirador como David Navarro. Los pívots del Girona son el ala-pívot Albert Masllorens; Pep Ortega, con mucha experiencia en esta liga; el nigeriano John Ofoegbu ; el croata Mateo Kedzo y el comentado Middlenton. Los gerundenses tienen también cuatro victorias y a domicilio han ganado ya en Huesca y en Ourense.Paco Aurioles espera contar con la participación de Lima para darle más entidad a su plantel y hacer frente a su rival del que ha dicho: “Son un bloque que basa su entidad en la experiencia y en el que saben leer los partidos y será un rival muy complicado”.
Pozas, ante el Tarragona en Torre del Mar
El técnico malagueño ha destacado además: “Si queremos dar sentido a nuestra victoria en Burgos tenemos que afrontar el partido con la máxima concentración, siendo fieles a nuestro estilo y a esa reconstrucción de nuestra confianza de las dos últimas jornadas. Nos intentaremos aprovechar del apoyo que últimamente se está generando en nuestra cancha de Torre del Mar”.El resto de la décima jornada se juega también este domingo con estos partidos: Alcázar-Melilla; Tenerife-Navarra; Breogán-Cáceres; Ourense-Huesca; Palencia-Xacobeo; Murcia-Burgos; León-Lleida y Tarragona-La Palma.

3ª DIVISIÓN. VÉLEZ CF-AT. MANCHA REAL. DOMINGO 12.00 VIVAR TÉLLEZ


El Vélez Club de Fútbol recibe al Mancha Real a partir de las 12 del mediodía en el Vivar Téllez, partido de gran importancia ya que los veleños sólo tiene dos puntos más que los equipos que están en zona de descenso.El actual campeón de la 3ª División llega a la Axarquía con 22 puntos, a dos de la zona de ascenso y sabiendo que los veleños les cuesta mucho ganar en casa, de hecho sólo han ganado un partido y han dejado escapar 12 puntos del Vivar Téllez. El Mancha Real ha siempre un equipo complicado de batir en Vélez-Málaga, de hecho ha ganado en sus tres últimas visitas a la capital de la Axarquía. Pedro Álvarez tiene la duda de Diego, y confía en el resto del plantel para sumar una victoria que se antoja fundamental para empezar la escalada. Para ello, su equipo tendrá que mejorar en ataque, sólo siete goles en casa, para doblegar a los jienenses. El técnico veleño tiene ya disponible a sus dos últimos fichajes, el lateral David Gálvez y el punta Alberto, tras diligenciar su ficha médica.
1ª ANDALUZA.

TORRE DEL MAR-ÚBEDA VIVA DOMINGO 12.30, JUAN AZUAGA


Y si fuese poco el domingo también al mediodía, el Torre del Mar busca su 2ª victoria en casa para intentar salir de la zona peligrosa. El empate en Churriana ha dado confianza y a pesar de las bajas esperan ganar al competitivo Úbeda.


DOS HERMANAS-NERJA DOMINGO 18 HORAS


No hay 2 sin 3, y esperemos que sin 4. El Nerja busca su 4ª victoria seguida lo que le acercaría aún más a los puestos que se merece la plantilla nerjeña que se ha reforzado con la llegada de Damián, que vivirá su segunda etapa. Juegan en el siempre complicado campo del Dos Hermanas que tiene un punto menos.
Los "cuñaos" vuelven a estar juntar en el Nerja, Burrezo y Damián.


RINCÓN-FUENGIROLA-BOLICHES, DOMINGO 17 HORAS, FRANCISCO ROMERO.

El Rincón, tras una semana movida por las bajas del equipos, quiere ganar a un necesitado Fuengirola que ha cambiado de técnico y quiere pescar en la Axarquía. Los de Cuevas saben que si hacen las cosas bien y están concentrados pueden sumar su 5ª victoria.


REGIONAL PREFERENTE..

COÍN-BARRIO, el partido de la jornada, HOY 4.30 de la tarde.

Sin duda el duelo de las alturas. Primero contra segundo. Son dos equipos que aún no han perdido y todo puede pasar. Los barrienses esperan mejorar con respecto al domingo pasado para sorprender al Coín que ha ganado todo en casa y ha marcado 22 goles ante su público, a una media de más de 4 goles por partido.

CASABERMEJA-VÉLEZ F.C, hoy a las 5 de la tarde.

El Vélez visita uno de los campos clásicos de la categoría y con una racha negativa de resultados. Su rival está más necesitado aún porque está en zona de descenso.

CÁRTAMA BENAGALBÓN, domingo 5 de la tarde.

Cierra la jornada este partido donde los benalvinos buscan la sorpresa y conseguir su primera victoria a domicilio, donde sí sumó 3 empates.

No hay comentarios: