jueves, 11 de noviembre de 2010

TODO PREPARADO PARA LA FIESTA DEL DEPORTE DE VÉLEZ-MÁLAGA 2010

PREMIOS MUNICIPIO DE VELEZ-MALAGA DE LOS DEPORTES 2010
ESTE VIERNES 20.30 HORAS EN EL TEATRO DEL CARMEN.

12 Premios para reconocer el trabajo y el esfuerzo de los deportistas en Vélez-Málaga.

Acudirá Alejandro Blanco, pte. del Comité Olímpico Español.

Foto de la Gala del Deporte de 2007.



Este viernes 12 de noviembre se celebrará la Gala del deporte de Vélez-Málaga con la presencia de Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español. Blanco asistirá a las 12 premios que han decidido el jurado para reconocer, en distintas facetas, el trabajo en pro del deporte en todo el municipio de Vélez-Málaga durante las dos últimas temporadas.

Ya se conocen algunos premios, en concreto se dará un reconocimiento al ex jugador internacional Fernando Ruiz Hierro, veleño y ahora Director Deportivo de la Federación Española de Fútbol por su exitosa trayectoria deportiva; al canal de televisión local Velevisa; al colegio público la Gloria, a la empresa Clínicas Rincón y a 22 jóvenes del municipio por abanderar el juego limpio.

Los otros premiados se conocerán el mismo día 12 a partir de las 20.30 horas en el Teatro del Carmen. Así, se dará distinciones al mejor equipo, donde optan: Amivel (ascenso a División de Honor en baloncesto sobre silla de ruedas) y los benjamines de las Escuelas de Fútbol de Vélez y Torre del Mar por ser semifinalistas del Campeonato de Andalucía. Mejor entrenador: Jeremy Catalán (Atletismo Vélez Clínicas Rincón); Paco Aguilar (Amivel) y el tandem formado por José Segura y José Morales (Torre del Mar juvenil). Mejor deportista masculino: Daniel Monedero (Campeón de España de Tenis); Dominique Wymmersch (3º de Europa en Triatlón de largas distancias) y Javi Guerra (Jugador del Real Valladolid). Mejor deportista femenino: Carmen Martín (2ª en el Open Internacional de Taekwondo de Madrid); Andrea Domínguez (Campeona de Andalucía de hepthathlon) y Marina Ortega (Campeona de Andalucía de 400 vallas). Mejor deportista promesa: Javier Rico (Campeón de España cadete de Aquatlón); Pablo Zubeldia (Subcampeón de Andalucía de infantiles en 200 mariposa) y Lucía Torres (Campeona de Andalucía de Juveniles en 100 metros vallas). Para mejor club optan: Vélez Fútbol Club, Atletismo Vélez Clínicas Rincón y Escuela de Fútbol Francisco Castejón. Para la mejor directiva: Club Ciclista Veleño, Escuela de Fútbol Francisco Castejón y Atletismo Vélez Clínicas Rincón. Cada premio tendrá el nombre de las 12 localidades que forman el municipio veleño.

1 comentario:

titanic dijo...

No hay uno para el mejor ex directivo,jajaja.Me lo merezco ,padre titanic.Saludos