miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL C.B AXARQUÍA INFANTIL GANA 48-23 AL NOVASCHOOL

Los infantiles del Clínicas Rincón se llevan el derbi comarcal con resultado no tan amplio como se preveía al principio ya que los veleños salieron muy enchufados , con una defensa presionante y continuos robos de balón ponía un claro 10 a 5 en el minuto 5 de partido, obligando al equipo visitante a pedir un tiempo muerto, llegando las primeras canastas por parte rincorera, para finalizar el cuarto con un claro 18-4. El segundo cuarto fue el peor de los disputados hasta ahora (en los dos encuentros disputados), con desacierto por partes de los dos equipos, convirtiendo el partido en un correcalles donde ningún equipo controlaba el juego pasando este a ser muy feo y no propio de esta categoría, el parcial de cuarto fue paupérrimo con un 4-2,llegando al descanso con 22-6.
Tras el descanso el partido no vario mucho el partido aunque se anotaba con mas facilidad, los rinconeros lograban romper la defensa presionante obteniendo canastas fáciles, por parte veleña les costaba anotar en estático pero si tenían controlado el partido terminando el 3 cuarto con 34-15. El último cuarto ambos entrenadores rotaron el banquillo manteniéndose la misma sintonía en el juego, llegándose al final de el encuentro con 48-23.

Jugaron.- Raúl 2, Javi 2 , Nacho 10, Alex 4, Juan C. 16, Andrés 8,Adri , Aarón, Pablo 4, Dani B.0, y Dani M 2.
“ Hemos roto el partido en el primer cuarto y no hemos mantenido ese nivel de intensidad y concertación defensiva, podemos y tenemos que jugar mejor, ya que el próximo domingo jugamos contra el favorito del grupo C.B. Palo y esperamos dar guerra en ese encuentro, pero para ello tenemos que hacerlo mejor que hoy”

No hay comentarios: