miércoles, 17 de noviembre de 2010

COMPLICADA PLAZA PARA EL CLÍNICAS RINCÓN ESTA NOCHE. LOS AXÁRQUICOS JUEGAN EN BURGOS.

El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón juega esta noche -21 horas- en el pabellón “El Plantío” ante el Ford Burgos en busca de su cuarta victoria liguera, será el segundo de los tres partidos que juegue en nueve días.

La plantilla malagueña viaja consciente de la dificultad de sorprender al conjunto castellano que acumula seis victorias, aunque el triunfo ante el Lleida ha dado confianza al plantel de Paco Aurioles.


El Burgos, entrenado por Andreu Casadevall, se encuentra en el mejor momento de la temporada y es que ha sumado cuatro victorias consecutivas. El Clínicas Rincón ha jugado en tres ocasiones en la pista burgalesa, con una victoria, ganó de 36 puntos hace dos temporadas, y dos derrotas. El plantel de Casadevall tiene una escuadra muy compensada. Los bases son el experto Edu Sánchez, que se encuentra lesionado y cuya posición viene siendo ocupada por el ex jugador formado en la cantera del Unicaja y ex del Clínicas, Rai López y por Raúl Mena. Los aleros son el veterano ex de Cantabria y gran anotador Alberto Miguel; Jesús Castro, el norteamericano Micah Downs que sustituye al lesionado Spencer Gloger y el ex de Rioja Albano Martínez. Los pívots son Marcus Toledo que también puede jugar de alero alto; el internacional húngaro Peter Lorant; el veterano ex de Murcia, Alicante y Unicaja Manu Gómez y el ala-pívot nigeriano Ejike Ugboaja.

La jornada novena tiene además estos partidos, todos para esta noche: Melilla-Tarragona; La Palma-León; Lleida-Murcia; Girona-Palencia; Xacobeo-Ourense; Huesca-Breogán; Cáceres-Tenerife y Navarra-Alcazar.

No hay comentarios: