sábado, 13 de noviembre de 2010

EL CLÍNICAS RINCÓN SE RECUPERA A COSTA DEL LLEIDA AL QUE GANÓ DE 59-54

El Clínicas Rincón vuelve a la senda del triunfo, poniendo fin así a una racha negativa de cinco derrotas consecutivas. El ánimo de los aficionados locales y el poderío bajo el aro de Sinanovic fueron claves para la victoria del equipo de Paco Aurioles.
El encuentro comenzó con una salida arrolladora de los jugadores del equipo axárquico (10-1) en un primer cuarto donde destacó el desacierto en el tiro exterior de ambos conjuntos. Al final de este primer cuarto se llegó con un marcador de 15-10, con un gran Mohamined, por parte del conjunto visitante.
El segundo cuarto transcurrió entre intercambios de canastas entre ambos equipos, así como otra nueva serie de errores de los dos en los lanzamientos desde más allá de la nueva línea de 6,75. De esta forma, se llegó al descanso sin que variara la diferencia con que empezó el parcial (31-25).

Intento de reacción
En la reanudación se acercaron los visitantes con un triple de Vives y otro de Otero. Aurioles movió el banquillo y Alejandro Abrines y Martínez Muñumer mitigaron la reacción. Al final del tercer cuarto se llegó con 44-45.
En el último y definitivo parcial la defensas se impusieron a los ataques y la primera canasta en juego llegaría a los cuatro minutos. Un triple de Cobos a falta de 40 segundos y un rebote defensivo de Sinanovic de manera consecutiva dejaron el partido visto para sentencia (54-49). En el último medio minuto se produjo un intercambio de personales para llegar a un final de 59-54, en un choque lleno de errores ofensivos, con 5 de 20 en triples en ambos equipos

No hay comentarios: