domingo, 7 de noviembre de 2010

COMIENZAN LOS ENCUENTROS POPULARES DE ATLETISMO, EL 1º EN NERJA

EXPEDICIÓN DEL ATLETISMO CLÍNICAS RINCÓN VÉLEZ, con su pte. Carlos Gámez al frente

El clínicas Rincón Vélez comienza la temporada atlética con el encuentro popular de pista celebrado en Nerja , el pasado sábado.
Este encuentro coincidió con la primera competición de al menos 10 atletas que se han unido al club este año. En la categoría benjamín Fulgencio Pérez quedó en 2º posición y campeón en velocidad. Salvador Serrano de categoría Infantil logró el triplete, ganó la prueba de 1.000 , la de salto de longitud y en velocidad terminó en 3º lugar.
En categoría cadete Irene Torres 2º en peso.
En categoría Juvenil Nicolás Carrión obtuvo dos segundos puestos en resistencia y peso y George Porter 1º en peso.
Las chicas también obtuvieron buenos resultados con la medalla de oro de Ana Vargas en peso, Liah Jhois 3º en peso y 2º en resistencia y la medalla de bronce de Laura Escaño en resistencia.
Pasando a la categoría promesa José Adán Gutiérrez ganó la prueba de resistencia con una gran ventaja. Daniel Cebreros consiguió el triplete ganando las pruebas de velocidad y peso y acabando en 3º posición en resistencia. Patricia Marfil consiguió ganar las tres pruebas.

En categoría senior Javier Iglesias acabó en segunda posición en resistencia y en categoría veterana, Carlos Pérez Obtuvo la primera posición en peso y tercera en velocidad. Miguel Cobos 1º En velocidad y 3º en resistencia.
José Manuel Romero Camepón en la prueba de resistencia.
Hillary Depper, consiguió dos medallas de segunda clasificada en peso y resistencia.

No hay comentarios: