sábado, 27 de noviembre de 2010

ASÍ SE PRESENTA EL FIN DE SEMANA, ADEMÁS DE LLUVIA..ESTO
3ª DIVISIÓN. EL PALO-VÉLEZ C.F DOMINGO 17 HORAS (La Cala del Moral)
El Vélez viaja al municipal de La Cala con la intención de conseguir su tercera victoria de Liga. Saben los veleños que no será fácil ganar ante El Palo ya que sólo ha perdido un partido como local en los últimos diez meses, fue precisamente el último ante el Níjar. Los veleños viajan con varias dudas, ya que Ariza, el portero, tiene problemas en una rodilla, pero podría jugar. Son más dudosos, por diferentes lesiones Cuevas, Nacho y Diego. Además, el lateral izquierdo Aitor ha fichado por el Ronda. Se espera que medio centenar de aficionados blancos acudan a este corto desplazamiento para animar a un equipo que están mostrando mejor juego que resultados. Así, Adri Romero, paleño pero cuatro años en el Vélez ha comentado sobre este derbi: “Será un partido muy intenso y donde las dimensiones del campo pueden marcar el ritmo del encuentro, aunque nosotros tenemos que aplicar nuestro juego para intentar sorprender”.Alineación: Ariza o Imanol, David Gálvez, Manolo Pino, Argüello, Oli, Zuñiga, Francis Flores, Adri Romero, Ruiz, David Pino y José Mari.
Foto de esta temporada del Palo-Alhaurino en La Cala del Moral. Apenas caben 200 aficionados sentados en este campo donde pueden ver que la línea lateral del área casi coincide con la banda del campo.




1ª ANDALUZA. NERJA-RINCÓN. DOMINGO 17 HORAS. Municipal de Nerja.

Uno de los derbis comarcales de la Andaluza se juega mañana en el municipal nerjeño con muchos alicientes. Y es que el Nerja se ha recuperado de su mal comienzo y ya entra en todas las quinielas del ascenso tras 12 puntos de 12 posibles. Más aún con los últimos refuerzos veleños y veleñistas. Damián ya jugó la jornada pasada, pues bien, el otro lateral Benji y también Carlos Tello, el delantero centro vuelven a estar juntos. Tello, que anunció que no iba a jugar más al fùtbol, ha sido de fácil convencimiento y le seduce la idea de jugar en un equipo que parece el Vélez de las dos últimas temporadas, y sino como se comprueba en la foto, es el Vélez 2007-2009 (Iván, Damián, Benji, Palomo, Alfonso, Thomas, Caracol, Rafita, Burrezo, Tello, Alvarito...). Llega el Rincón, con la baja de su técnico Juan Cuevas, que tras el fallecimiento de su padre, de aquí nuestras condolencias, ha decidido dejar de entrenar. Duelo interesante e igualado.
Un Vélez que se enfrentó al Loja el año pasado. De ahí, hasta 7 jugadores están ahora en el Nerja.

1ª ANDALUZA. BAILÉN-TORRE DEL MAR (DOMINGO 16.30 HORAS)El Torre del Mar viaja con la principal novedad de los 9 partidos de sanción a Martín. El portero torreño además recibe otros 9 más, total 18 (más de 4 meses) por parte de su club. Melgares está desesperado porque no encuentra seriedad en un proyecto que se hunde. Un rival directo tiene en el Bailén este domingo. Martín, portero del Torre del Mar, tiene difícil vestir esta temporada la camiseta torreña REGIONAL PREFERENTE.

BARRIO-LAS LAGUNAS. DOMINGO 12 HORAS. Vivar Téllez.

Tras perder su primer partido de liga en el campo del líder Coín, y caer al 4º puesto, no está para bromas el conjunto de Mármol que quiera derrotar al siempre competitivo Las Lagunas este domingo.

LA UNIDAD VÉLEZ F.C. SÁBADO 16.30 HORAS.

Seis son las semanas que lleva el conjunto veleño sin ganar y que está ya más cerca de los 4 de abajo que de los 5 primeros. De hecho, una derrota en la barriada malagueña de La Unidad esta tarde lo deja muy cerca del descenso.

BENAGALBÓN-CASABERMEJA. SÁBADO 18.30 HORAS

Dentro de un rato el Benagalbón intentará derrotar a un rival directo y salir de la zona de descenso.

BALONCESTO

LEB ORO. OBRADOIRO-CLÍNICAS RINCÓN DOMINGO 12.15 HORAS

El Clínicas Rincón juega este mediodía -12.15 horas- en la pista del Obradoiro, o lo que es lo mismo el líder que ha ganado todos sus partidos, los diez que ha jugado. Son de esos partidos donde la derrota es lo más lógico y la victoria sería las sorpresa y un triunfo de prestigio. Los malagueños, que ya perdieron con el colista Tarragona que hasta entonces no había ganado ningún partido, quieren ahora hacerlo al revés y ganar al intratable equipo gallego, recién descendido de la ACB.
Y es que el conjunto entrenado por Moncho Fernández tiene un plantel de jugadores con mucho nombre en el baloncesto nacional. Así, cuenta con el NBA, Michael Ruffin (Washington, Philadelphia y Utah); Bernard Hopkins (Gran Canaria, Pamesa, Lagun Aro); Oriol Junyet, que llegó a ser internacional absoluto y vestir la camiseta del Granada, Valladolid o Zaragoza y el canadiense Kendall, todos ellos en la posición de pívot. Además, como bases destaca el ex jugador del Estudiantes y Real Madrid, Richard Nguema, acompañado de Andrés Rodríguez. Como aleros, Feliu, Corbacho y Bulfoni, que jugara en el León y Manresa.
La expedición del Clínicas Rincón llegó ayer por la mañana a Santiago de Compostela y anoche se ejercitó en el pabellón Fontes Do Sar, escenario del partido y que presentará una gran entrada para apoyar la racha impresionante del conjunto gallego. Los hombres de Paco Aurioles tendrán que mostrar su mejor imagen, la ofrecida por ejemplo en Burgos si quieren sorprender al Obradoiro. Ya se sabe de la capacidad de sorprender que suele tener los equipos filiales y esperan sacar toda la calidad para ganar en Santiago. Es la primera visita del Clínicas Rincón a esta pista.

TARDE DE BALONCESTO EN EL PABELLÓN VELEÑO

A LAS 6 ESTE SÁBADO. AMIVEL-GRAN CANARIA

Los de Paco Aguilar quieren lograr su 2ª victoria liguera y la primera en casa. Es un rival de su liga, aunque será un partido muy complicado.

A LAS 8, DESPUÉS DE AMIVEL. CB VÉLEZ-FUENGIROLA

No está el conjunto de Cata para regalar más partidos y la presencia de aficionados será clave para sumar la tercera victoria del campeonato.

No hay comentarios: