domingo, 14 de noviembre de 2010

ASÍ NOS HA IDO EN EL FIN DE SEMANA DEPORTIVO

Mañana en 24 FM, DEPORTEVISIÓN, a las 8 de la tarde. 99.3 y 103.9 de FM.



TERCERA DIVISIÓN...ADRA 1 VÉLEZ 1
Nos temíamos lo peor, que el Vélez fuese el primero en perder con el Adra, al menos se empató y se sube un puesto. El empate de penalti y en el descuento, obra de Nacho. Recordemos que el Adra, solo había sumado un punto en su campo, los otros 3 los había logrado fuera. Por eso, no es un resultado para tirar cohetes. Ahora llega el Mancha Real. Habra que pensar en ganar porque sino los puestos de descenso está al acecho. Este fue el equipo que sacó Pedro Álvarez. Al final se pudo recuperar a Diego y Ruiz volvía.
Vélez CF: Ariza, Albiol (Nacho), Manolo Pino (Aitor), Argúello, Óliver, Adri Romero, Zúñiga, Francis Flores, Jose Mari, David Pino (Diego) y Ruiz.

1ª ANDALUZA.

NERJA 3 MIJAS 0. Está en el mejor momento el cuadro de Paloma y los 9 puntos consecutivos le hace acercarse a su meta de estar entre los mejores. Burrezo, Koke y Palomo fueron los verdugos de un débil Mijas. Se coloca a 3 puntos del 4º, por cierto perdió el único invicto, Villacarrilo y lo hizo por goleada en La Carolina.
SAN PEDRO 4 RINCÓN 1
Goleada del Rincón ante el líder. Muy superior los del municipio de Marbella que muestran su candidatura al ascenso ante un Rincón bastante blando atrás. Y eso que Bravo de penalti adelantó pronto a su equipo, pero el ex del Vélez, Ángel remotanba con 2 goles antes del descanso. Después fue todo más facil para el primero.
CHURRIANA 2 TORRE MAR 2
Punto de moral para el Torre del Mar que quiere demostrar que tienen mucho que ofrecer en esta categoría y este punto le dará fuerza para lo que le viene. Acumulan 7 puntos, y ninguno de los 10 de abajo ha ganado.Este fin de semana otra final, reciben al Úbeda Viva.

PREFERENTE.

BARRIO 2 TIRO PICHÓN 2
Pinchazo del co-líder que dejó escapar 2 puntos ante un efectivo Tiro de Pichón. Pudo ser peor, porque los malagueños fueron dominando por 0-2. Se queda con 23 puntos, por los 25 del Coín.
BENAGALBÓN 3 COMPADRES 0
Espléndido Benagalbón que está en el mejor momento de la Liga. Noguera, Pablo de Penalti y Raúl los goleadores.
VELEZ FC 0 CÁRTAMA 2
No encuentra su momento el conjunto de Trujillo y el Cártama tuvo más oficio y pegada. Con 15 puntos los veleños están ya más cerca de los de abajo que los de arriba.
LIGA NACIONAL JUVENIL
MOLINOS 3 TORRE DEL MAR 2. Los torreños mejoran pero siguen sin perdiendo y colistas.

LEB ORO. CLÍNICAS RINCÓN 59 LLEIDA 54.
Después de 5 jornadas perdiendo, llegó la victoria, sufrida pero muy festejada. Todo se resolvió en el último cuarto. Jugaron: Cobos 3 Almazán 5 Martínez 5 Keefe 6 Sinanovic 14 – Pozas 2 Conde 0 Lima 11 Abrines 13 Fall 0 Nguirane 0 Lorenzo 0


MAÑANA ANALIZAMOS EN DEPORTEVISIÓN TODOS ESTOS TEMAS, EN 60 MINUTOS DE DEPORTE, DEPORTE..Y ADEMÁS LOS PREMIOS DEL DEPORTE DE VÉLEZ-MÁLAGA 2010

No hay comentarios: