domingo, 7 de noviembre de 2010

EL VÉLEZ LE PLANTA CARA AL MARBELLA AL QUE PUDO GANARLE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS.

El Vélez empujó bastante al final de cada tiempo. Diego marcó el 1-1.

El italo-argentino jugó por 1ª vez junto a José Mari en el 11 inicial

Zuñiga al final del partido: "Nos faltó actitud y aptitud y sólo empujamos al final, me da coraje porque tenemos mejor equipo que lo que demostramos después, por ejemplo yo no marcó un gol desde alevines".

El ex del Vélez, David Pérez, como no, marcó el 0-1. Ambos goles nacieron de errores defensivos.

Diego celebra el 1-1, fruto de un error en la cesión de cabeza de un defensa a Novoa




Vélez: Ariza, Manolo Pino, Aitor, Argüello, Oliver, Adrián Romero (Jesús, minuto 89), Zuñiga, Francis Flores, Diego (Fermín, minuto 68), David Pino y José Mari.
Marbella: Novoa, Dani, Simón, Riky, Vidal (Cuevas, minuto 66), José, David Pérez (Rafa Boga, minuto 81), Guzmán (Borjita, minuto 70), Ander, Arambarri y Borja.
Goles: 0-1, minuto 15: David Pérez. 1-1, minuto 39: Diego.
Árbitro: Díaz Mota de Cádiz. Amonestó al local Diego y a los visitantes Borja, Novoa, José y Guzmán.
Campo: Vivar Téllez, 300 aficionados.

Diego de ariete y José Mari, más atrás fueron los referente ofensivos


Décima jornada del Marbella sumando y lo hizo en el derbi del Vivar Téllez en un partido que pudo perder por el empuje local en los últimos cinco minutos. Y es que el Vélez volvió a demostrar que aunque sigue perdiendo puntos en su feudo, ya son 12 puntos, pone siempre contra las cuerdas a sus rivales. Esta sangría de puntos que se está dejando como local lo mantiene muy cerca de los puestos de descenso. Todo lo contrario para un Marbella dominador en la primera media hora y que encontró el gol pronto, internada por la izquierda de Borja y su pase atrás lo remate David Pérez, un ex del Vélez que hizo un gran partido. Antes ya había avisado Ander que fue una amenaza constante para los zagueros blancos.
Zuñiga, muy enfadado con la falta de actitud y aptitud de todo el equipo, en una de sus internadas.

El Vélez fue superior en el final de cada tiempo. Y así, antes del empate, buscaron los remates aéreos de José Mari y Argüello. El gol de la igualada nace en un despiste defensivo del Marbella que deja solo a Diego que encara con frialdad y acierto a Novoa para empatar. Era la primera vez que jugaban en el once inicial Diego y José Mari como delanteros.
Pero ese empuje local que no lo prolongó en un segundo tiempo bastante cómodo para ambas defensas. Ander seguía siendo el peligró de los de Cervera y el Vélez le bastaba un punto más de intensidad para hacerse notar en punta. El Marbella se dejó ver con un tiro de Borjita y un remate de cabeza de David Pérez (abajo en la foto celebrando el 0-1)





Pero lo verdaderamente peligroso lo firmó el Vélez que con tres faltas sacadas por Flores pudo lograr la victoria en los remates de José Mari, Oliver y Zuñiga, pero los balones rozaron el poste de Novoa ante la desesperación del público del Vivar Téllez.

Ocasión clara en el 1er tiempo, Flores en un libre indirecto.












No hay comentarios: