sábado, 13 de noviembre de 2010

ATLETISMO VÉLEZ CLÍNICAS RINCÓN Y AMIVEL, GRANDES PROTAGONISTAS DE LOS PREMIOS DEL DEPORTE DE VÉLEZ-MÁLAGA

Clínicas Rincón Vélez de Atletismo se llevaba 4 premios de los 5 a los que optaba, Andrea Domínguez, Lucía Torres, mejor club y directiva.

Amivel fue premiado como mejor equipo y mejor entrenador (Paco Aguilar)

Estuvo presente Alejandro Blanco, presidente del COE y no pudo ir Fernando Hierro.

Dani Monedero fue el mejor deportista, y otros premiados fueron Velevisa, Colegio La Gloria y Clínicas Rincón.

FOTO DE FAMILIA DE LOS PREMIADOS


No pudo acudir, Dani Monedero (Campeón de España de Tenis) recogió el premio su padre de manos del pte. del COE.



El Clínicas Rincón Vélez de Atletismo, con cuatro galardones, fue gran triunfador en los Premios del Deporte de Vélez-Málaga 2010 que reconocía la labor de los deportistas veleños en las dos últimas temporadas. El otro triunfador, de una gala que tuvo como invitado al presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, fue el Amivel de baloncesto sobre silla de ruedas.

El Triatlón Torre del Mar y Club Ciclista Veleño tuvieron su reconocimiento.


Los premios de mejor deportista femenina (Andrea Domínguez); mejor club, mejor directiva y mejor deportista promesa (Lucía Torres) fueron a parar al Clínicas Rincón Vélez de Atletismo. Por su parte, el Clínicas Rincón Amivel fue premiado como el mejor equipo y mejor entrenador en la figura de Paco Aguilar. Además, Daniel Monedero, campeón de España de Tenis, fue el mejor deportista masculino.

El Colegio La Gloria fue premiado, recoge su dtor. Ciriaco Reyero, de mano del Delegado de Educación Antonio Escamez


Velevisa fue premiada por su labor informativa. Recogió el premio, Paco Montoro de mano del cjal, Eduardo Hernández


Otros premiados de la noche fueron Fernando Hierro, que no pudo asistir al acto, la televisión local Velevisa, el colegio Público La Gloria, la empresa Clínicas Rincón, 22 jóvenes por promulgar el juego limpio, además de reconocer el trabajo Lucía Torres, mejor promesa, atleta, recogía el premio de la alcaldesa, María Salomé Arroyo.



Se entregaron los premios del primer Concurso de Fotografía Deportiva, ganado por Jesús Hurtado


La Gala fue presidida por la alcaldesa María Salomé Arroyo y el concejal de
Deportes, Eduardo Hernández, además de acudir el Delegado de Educación, Antonio Escamez, además del presidente del Comité Olímpico Español.
Paco Aguilar, fue reconocido como mejor entrenador
.
El Teatro del Carmen presentó una buena entrada para aplaudir a los deportistas
Alejandro Blanco reconoció sentirse “muy cómodo y satisfecho de estar junto a deportistas que lo dan todo por mejorar”. El presidente del C. O. E. admitió que en España “la calidad y cantidad de deportistas está dando unos frutos extraordinarios y que seamos un referente a nivel internacional”. Blanco animó a practicar deporte porque “nos prepara para la mejor competición que es la vida”.

Se volvió a dar un homenaje a 22 jóvenes que practican el JUEGO LIM Cristina Quintero, presidenta de Amivel, subió a recoger el premio al mejor equipo
Carlos Gámez, rebozaba alegría por los 4 premios que se llevó su club (Clínicas Rincón Vélez)
La caleteña Andrea Domínguez, feliz por ser la mejor deportista femenina, ya lo consiguió cuando era cadete y compartiendo el premio con el equipo de relevos 4 x 100 hace 5 temporadas.

Estos PREMIOS DEL DEPORTE DEL MUNICIPIO DE VÉLEZ-MÁLAGA contó con la emisión de 15 vídeos, editados por Borja Nieto, al que quiero agradecer su profesionalidad, y como sabrán estuvo presentado por el que firma este artículo. Gracias a todos.


4 comentarios:

titanic dijo...

Dar mi enhorabuena alos ganadores y nominados,pero como casi todo lo q se hace aqui,me huele todo esto a chamusquina,jurado,nominados,etc,etc.Jeje.

juan ramon padilla dijo...

si das la enhorabuena no puedes hacer ese comentario david...sobre todo pq es una falta de respeto a los ganadores que han sido elegidos por un jurado de 11 personas y nominados por los clubes. Ya sabes como los premios son injustos, pero son así, como los oscars. Y los ganadores no huelen a chamusquina, son campeones de tenis,de atletismo, de baloncesto sobre silla de ruedas...Lo que falta en este p..pueblo es espiritu deportivo, y hay que felicitar a los ganadores y los que no se llevaron pues tienen que estar contentos por lo que han hecho en todo el año. Un abrazo campeon yh gracias por seguir este humilde blog

titanic dijo...

Yo puedo decir lo q me plazca.Ademas es lo q pienso y lo digo.Nunca he querido quitarles merito a los ganadores y nominados.Es mas Andrea es mi prima,como para quitarle merito y casi todos los ganadores y nominados, tambien amigos.Solo quiero recalcar lo del jurado q me huele mal y punto,sin mas.Mi mas sincera enhorabuena de nuevo a todos y a ti un saludo y punto,jaaaa.

juan ramon padilla dijo...

q el jurado te huele mal?? pues allí estuve yo y todos olíamos bien, estabamos duchaditos..jejeje..se votó democraticamente a mano alzada, 11 personitas. un saludo titanico