martes, 9 de noviembre de 2010

LORENZO ZUÑIGA: "NO HEMOS TENIDO NI APTITUD NI ACTITUD"

El jugador del Vélez, Lorenzo Zuñiga, no sabemos si aún molesto por fallar la última ocasión, porque estaba aún "caliente" de seguir perdiendo puntos en casa o que realmente quiere crear una reacción en la plantilla, nos hizo unas jugosas declaraciones.

Nada más terminar el partido ante el Marbella (1-1) en el Vivar Téllez: "No puede ser que dejemos el empuje para los últimos minutos y nos lamentemos de los puntos perdidos. Y es que ya son muchos los que se han ido de aquí, y esperemos no tener que acordarnos de hoy, del Baza, del Loja.....
Zuñiga, que no paraba de hablar, apuntó: "No hemos tenido aptitud ni actitud, y me da rabia porque tenemos un buen equipo y no lo hemos demostrado".


El veterano centrocampista malagueño, además dijo sobre él incluso: "Es que no le hacemos un gol a nadie, empezando por mí que no marco desde alevines".
Todo eso después de dejar escapar el Vélez ya 12 puntos en el Vivar Téllez, donde ha perdido dos partidos y ha cedido 3 empates.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira zuñiga el que no tiene aptitud ni actitud eres tu y tus coleguitas que solo jugais para el lucimiento propio,no os importa el el velez y menos trabajo y la ilusion de los demas parece que estais en una peña y lo peor es que teneis calidad y conocimientos pero lo que os falta ya lo dices tu no yo. ademas creo que teneis cogido por los hvs. al cuerpo tecnico y directivos.

Anónimo dijo...

zuñiga habla en plural de que no han tenido actitud,que hable en primera persona ya que a otros si se le ha visto la actitud

Anónimo dijo...

mira lo que tenemos que quitarnos de enmedio es parte de la defensa y no tengo que dar nombres. fue y es un coladero, nos cogen las espaldas un partido si y otro tambien. por cierto como es posible que con el pedazo de pueblo que somos y la cantidad de empresas que hay esta directiva no tenga carisma para poder sacar patrocinadores. esto dice mucho de sus personajes.