martes, 1 de febrero de 2011

PEPE GALLARDO ADJUNTO A LA PRESIDENCIA DEL VÉLEZ Y PINO SECRETARIO TÉCNICO

NOTA DE PRENSA DEL VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL

El Vélez Club de Fútbol quiere informaros, tras la reunión de su Junta Directiva, de los siguientes puntos que en su orden del día ha aprobado:

1) El partido que disputaremos este próximo domingo 12.00 horas frente al Atlético Malagueño, ha sido designado como Día de Ayuda al Club. Por lo que se ha fijado los siguientes precios: Socio 6 euros y No socios 12 euros.

Informar que al abonar el precio de la entrada, se dará a cada persona un número para el sorteo (se realizará en el descanso del partido) de un fin de semana a un hotel en la ya conocida como “Escapada Peugeot”.

2) El organigrama de cargos de nuestro club ha sido retocado. Pasando nuestro Secretario Técnico, el Sr. José Gallardo al cargo de Adjunto al Presidente, D. Carlos Lucena.
Siendo el Sr. José Pino Gálvez quién desde hoy, realice las funciones de Secretario Técnico.

3) El Vélez C.F. ha cursado un escrito a los responsables de la Concejalía de Deportes de nuestra ciudad, manifestando su malestar por la falta- desaparición en las últimas fechas de material de este club (sudaderas, pantalones y artículos de limpieza) de la caseta que tiene a su disposición en el estadio Vivar Téllez.
El club que tenía hasta el mes de marzo cubierto (aproximadamente) y gracias a la empresa López Hermanos, de estos productos de limpieza, etc, ha visto como estos han sido sustraidos.

Además, este club ha encontrado en la citada caseta donde lava la ropa deportiva y mantiene demás material, prendas ajenas que se han lavado en la lavadora del club, siendo las últimas encontradas un nórdico marrón, sabanas y ropa que nada tiene que ver con lo meramente deportivo.


Por lo que lo hacemos público ante los medios y solicitamos a la vez que se cambien las llaves de ese departamento o en su caso, se nos ofrezca un lugar donde poder guardar nuestro material. Lo que evitaría además de otras cosas, el daño en el gasto económico a este club.
Agradeciendo de antemano la difusión de esta nota os saluda atentame

No hay comentarios: