lunes, 21 de febrero de 2011

EL NERJA GANA EN LA PISTA DEL NAZARENO Y SE COLOCA QUINTO

F.S. Nazareno (1): Anibal, Nene, Aaron, Miguel y Wallace - cinco inicial – Cleber, Berba y Chipi.

Fundación Cueva de Nerja (2): Bau, Castillo, Ricardo, Coco y Francis – cinco inicial – Oscar, Frigi, Dani y Rafa.

Árbitros; Jiménez Moreno y Elvira Arriza amonestaron por el Nazareno a Wallace y Miguel con doble amarilla, por el Cuevas de Nerja a Oscar, Frigi y Rafa con amarillas. Tuvieron un lamentoso arbitraje perjudicando a ambos equipos. El Nerja se marchó muy enfadado debido a lo que los colegiados reflejaron en el acta que Coco discutió con el público cuando esto no es nada cierto. Se ve claramente el acoso de los colegiados andaluces al jugador nerjeño.

Goles; 1-0 minuto 5 Nene, 1-1 minuto 20 Coco, 1-2 minuto 29 Frigi.


Partido disputado en el Pabellón Municipal Juan de Dios Jiménez ante una gran afluencia de público, unos 150 espectadores.

El Fundación Cueva de Nerja se ha adjudicado un importante triunfo en una cancha muy complicada como es el Juan de Dios Jiménez.

El equipo de Jordi Pérez sale al impecable parquet nazareno apretando arriba y saliendo bien de la presión que ejercía el Nazareno que con posición de media pista dispusieron de muchísimas oportunidades de gol pero sin acierto. Tuvieron varias ocasiones que se estrellaron en los palos y otras tantas bien resueltas por Bau.

El primer gol para los de Dos Hermanas fue obra de Nene en el minuto 5 de partido que aprovecho un rechace. El empate llego de la mano de Coco en el minuto 20. Tras encajar el empate el Nazareno se lanza al ataque y sigue sin tener fortuna cara a gol, los palos y los largueros rechazan una y otra vez.

En la segunda mitad la tónica sigue igual, con dominio total de los de Carlos Díaz que aprietan mucho arriba, con mucho desgaste y con muchas oportunidades malogradas. Frigi es el encargado de marcar el 1-2 en el minuto 29. El Nazareno acosa la portería del Nerja y no consigue igualar el marcador.

Al final gran victoria del Fundación Cueva de Nerja que sigue sumando y demostrando que se encuentra en los mejores momentos de la temporada, con esta victoria los del Balcón de Europa se aúpan a la quinta posición.

No hay comentarios: