martes, 15 de febrero de 2011

7 MEDALLAS EN EL ANDALUZ, ENTRE EL ABSOLUTO, INFANTIL Y COMBINADAS

Otro fin de semana de estos denominados "inolvidables" para el Club de Atletismo Clínicas Rincón-Vélez ya que se consiguieron 7 medallas, 2 medallas de oro, 4 de plata y 1 de bronce

El pasado sábado y domingo se celebraba en el pabellón de San Pablo de Sevilla el Campeonato de Andalucía Absoluto, de Combinadas e Infantil.

Lo más destacado fue la medalla de oro de Salvador Serrano del Rio, que consiguió un espectacular registro en 500ml, 1.18.28, marca que se sitúa entre las 3 mejores del ranking nacional.
Andrea Domínguez Igual no bajó el ritmo y volvió a proclamarse Campeona de Andalucía de Combinadas, esta vez en categoría promesa.
Lucía Torres López, otra atleta fija en combinadas, consiguió una meritoria medalla de plata mejorando su marca personal, marca que le da muchas posibilidades de competir en el Campeonato de España Juvenil el próximo 14 de marzo en Zaragoza.

Ana González Sánchez consiguió mejorar su marca personal en el tetratlón, prueba combinada de la categoría infantil y además, consiguió ser la subcampeona de Andalucía.
David Moreno Aljama, aunque no pudo mejor su marca en pértiga, consiguió la 3ª medalla de plata para el club.
Daniel Cebreros Riera consiguió la 4ª plata en el heptatlón.
Por último, y no menos importante, fue la medalla de bronce que consiguió nuestro nuevo fichaje de Utrera, José Luis Cuenca Cadenas que realizó un muy buen heptatlón ya que mejoró en casi todas las pruebas que realizó.
Por último destacar dos marcas importantes:
9.17 en 60m vallas de Ainara Montosa que vuelve a mejorar marca y vuelve a acercarse muy mucho a la mínima del Campeonato de España Absoluto en Pista Cubierta.
3.50 en pértiga de Jose Antonio Zafra Pulido que bate el récord del club juvenil y se acerca tanto a la mínima de su Campeonato de España como al récord absoluto del club.

No hay comentarios: