lunes, 21 de febrero de 2011

JOSUÉ MENA Y VÍCTOR ORDUÑA, MEDALLISTAS EN EL NACIONAL DE VALENCIA DE ATLETISMO

2 MEDALLAS Y SIETE FINALISTAS PARA EL CUEVA DE NERJA-UMA EN EL NACIONAL DE PISTA CUBIERTA EN VALENCIA
Excelente bagaje el obtenido por el Club Nerja de Atletismo-Cueva de Nerja.UMA en el campeonato nacional absoluto bajo techo celebrado el pasado fin de semana en el palacio de los deportes Luis Puig de Valencia.
Un total de 2 medallas y siete finalistas sumaron los atletas del Cueva de Nerja-UMA con Josué Mena brillante subcampeón y medalla de plata en el 200 con marca personal de 21.57 y bronce a cargo de Víctor Orduña en 60 metros vallas , también con registro personal de 8.10.

A esto hay que añadir 3 cuartos puestos a cargo de Álvaro Fernández, en unos disputadísimos 1500 metros, Marta Casanova en salto con pértiga y Lorena Aguilar en lanzamiento de peso. La quinta posición de Ola Carlsson en salto de altura, 2 sextas plazas para Miguel Ángel Marín en longitud y Lucia Pérez en 3000y el séptimo lugar de Antonio Fernández en 200. Asi pues tras computar todos los resultados el Cueva de Nerja-Uma ocupó en el sexto lugar en la clasificación final por clubes del campeonato absoluto indoor de Valencia.

No hay comentarios: