viernes, 18 de febrero de 2011

INTERESANTE CB VÉLEZ-ALHAURÍN, SÁBADO 8 TARDE EN EL PABELLÓN VELEÑO

Interesante partido el que se celebrará el próximo Sábado en el pabellón de Vélez a las 20 horas, entre dos equipos que aspiran a estar en los play-off y solo le separa una sola victoria , ya que los veleños se encuentran con 10 ganados y 7 perdidos, por su parte el Alhaurín de la Torreestán con 9 ganados y 8 perdidos, debido a esta igualdad el partido se hace de mayor importancia para los dos equipos.

En el partido de ida la victoria cayo de lado veleño por un ajustado 64-66. El equipo visitante juega un baloncesto rápido con defensas presionantes con un plantilla joven que al terna jugadores del provincial , con jugadores de E.B.A. y juveniles, será una incógnita el equipo que presentará en el pabellón veleño pero sea el que sea será un equipo competitivo ya que se encuentra luchando por un puesto en los play-off.
Pepe Lorca dando instrucciones en el último partido en casa ante el CB Nerja

Por su parte los veleños esperan seguir en la buena línea que les llevó a la victoria del fin de semana, para los de Pepe Lorca la victoria sería dar un paso importante ante un rival directo
, respecto al equipo continua con las bajas de Juanjo, Dani se encuentra entre algodones tras un golpe recibido en su mano izquierda en el partido de Nerja. Los veleños esperan que se vea en la grada el buen ambiente que hubo el fin de semana pasado.

PEPE LORCA: “ La victoria contra Nerja ya paso ahora nos enfrentamos a un rival directo y la victoria se hace aún más importante, en casa tenemos que ser fuertes, debemos de estar concentrados por que los Alhaurinos nos van a exigir con un juego rápido y presionante a todo campo.

No hay comentarios: