sábado, 19 de febrero de 2011

VÉLEZ-MOTRIL, SIEMPRE UN DERBY, AHORA CON DOS EQUIPOS EN HORAS BAJAS, ESTE DOMINGO EN EL VIVAR TÉLLEZ

El Vélez Club de Fútbol recibe el mediodía del domingo en el Vivar Téllez al Motril, un partido siempre considerado derby por la rivalidad entre estos dos equipos, venidos a menos en esta campaña. El Motril, siempre llamado a jugar liga de ascenso, llega muy lejos de ese objetivo, está a 9 puntos del cuarto, y también dejándose sentir la crisis económica.
El Motril está entrenado por todo un caballero y un clásico de los banquillos, sobre todo granadinos, Miguel Novo que ha visto como muchos jugadores se han ido por los 4 meses sin cobrar o ha tenido que entrenar en menos ocasiones para abaratar los desplazamientos. El Motril ganó el año pasado con ese gol ,1-2, desde el centro del campo de Fran Beas.
Zuñiga, será clave para desbordar por banda, como hizo el día del Malagueño. El Vélez sigue sin sentenciar su permanencia y tras perder en Baza no puede fallar ante su público para mantenerse alejado de los dos últimos. Pedro Álvarez, técnico blanco, recupera para la dirección de juego al Francis Flores, sancionado el domingo pasado, pero sigue contando con la baja del central Argüello con problemas en su rodilla y la de última hora del joven Cuevas, con un esguince de tobillo.
La duda será saber que Vélez sale a jugar al Vivar Téllez, si el explosivo y efectivo que goleó a Malagueño o el que desapareció en el campo del Baza. Las dudas pueden estar en la punta del ataque, en la posición de delantero centro y quién juegue de interior derecha Ruiz (aún con fascitis plantal) o Alberto

No hay comentarios: