El Vélez Club de Fútbol recibe el mediodía del domingo en el Vivar Téllez al Motril, un partido siempre considerado derby por la rivalidad entre estos dos equipos, venidos a menos en esta campaña. El Motril, siempre llamado a jugar liga de ascenso, llega muy lejos de ese objetivo, está a 9 puntos del cuarto, y también dejándose sentir la crisis económica.
El Motril está entrenado por todo un caballero y un clásico de los banquillos, sobre todo granadinos, Miguel Novo que ha visto como muchos jugadores se han ido por los 4 meses sin cobrar o ha tenido que entrenar en menos ocasiones para abaratar los desplazamientos. El Motril ganó el año pasado con ese gol ,1-2, desde el centro del campo de Fran Beas.
Zuñiga, será clave para desbordar por banda, como hizo el día del Malagueño.El Motril está entrenado por todo un caballero y un clásico de los banquillos, sobre todo granadinos, Miguel Novo que ha visto como muchos jugadores se han ido por los 4 meses sin cobrar o ha tenido que entrenar en menos ocasiones para abaratar los desplazamientos. El Motril ganó el año pasado con ese gol ,1-2, desde el centro del campo de Fran Beas.
La duda será saber que Vélez sale a jugar al Vivar Téllez, si el explosivo y efectivo que goleó a Malagueño o el que desapareció en el campo del Baza. Las dudas pueden estar en la punta del ataque, en la posición de delantero centro y quién juegue de interior derecha Ruiz (aún con fascitis plantal) o Alberto
No hay comentarios:
Publicar un comentario