viernes, 11 de febrero de 2011

EL CLÍNICAS RINCÓN PERSIGUE LA 1ª VICTORIA DE LA ERA ALONSO.

El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón recibe esta noche -21 horas- al Baloncesto León en el pabellón de Torre del Mar dentro de la jornada 22 de la Addeco Leb Oro

. El conjunto malagueño intentará sumar la novena victoria en la liga e intentar separarse algo más de los puestos de descenso. Además, Paco Alonso, que cumplirá su tercer partido en el banquillo del Clínicas Rincón, buscará su primer triunfo tras perder con Melilla y Murcia. Alonso tiene toda la plantilla disponible para afrontar este partido y se espera una buena entrada en el pabellón torreño. En el partido de ida, el Clínicas Rincón perdió en la pista leonesa (90-84). El León ha visitado dos veces la Axarquía, perdiendo en ambas ocasiones, 86-77 y 85-83 en las dos últimas temporadas.
El rival del Clínicas llega herido tras perder por 31 puntos en su pista con el Palencia, penúltimo de la Liga. Y es que el Baloncesto León es uno de los candidatos al ascenso y ocupa el cuarto puesto con 15 victorias. Baloncesto León presenta una plantilla plagada de jugadores con mucha experiencia. Como bases ejercen el experimentado Juanjo Bernabé con experiencia ACB y Jorge Calvo. Como aleros están el dominicano Manny Quezada, el ex de Tenerife Julio González, el italo-argentino Franco Rocchia y Carlos Fernández. Los pívots son el norteamericano ex de Tarragona Kahiem Seawright, el pivot de 2.12 Albert Fontet, Javier Múgica y Jorge García.
La jornada 22 se completa con estos partidos: Murcia-Melilla; Palencia-Tarragona; Ourense-La Palma; Breogán-Lleida; Tenerife-Burgos; Alcázar-Girona; Iruña-Obradoiro y Cáceres-Huesca.

No hay comentarios: