domingo, 20 de febrero de 2011

UN SÓLIDO MOTRIL GANA A UN VÉLEZ SIN RESPUESTA EN EL VIVAR TÉLLEZ

-Es la 3ª derrota en casa, no perdía en el Vivar Téllez desde que ganó el Alhaurín (12 octubre), por cierto rival del Vélez el próximo domingo.

-El Motril fue superior y apenas hubo juego por banda, sólo balones colgados en el 2º tiempo con remates de cabeza.

-José Mari y Cuevas tampoco fueron revulsivo para un Vélez que se ha mojado la pólvora después del 6-3

El Vélez seguirá haciendo cuentas para la permanencia después de perder su tercer partido en casa ante un rival que le dejó maniatado y sin apenas crear peligro en todo el partido. El Motril, otro clásico del grupo azotado por las deudas, fue superior y sumó una victoria muy trabajada.
Ya a los diez segundo pudo adelantarse el conjunto de Miguel Novo en una pérdida de balón de Flores, que Manrique, frente a frente con Ariza perdonó. Los blancos estuvieron carentes de chispa y de capacidad de desborde, ni Zuñiga ni Alberto pudieron hacer juego vertical por las alas.
El Motril le bastaba los errores de control y pase de los veleños para construir ocasiones, así Montes y sobre todo Manrique, con un tiro a la cruceta de Ariza, pudieron marcar el primero. La afición local esperó hasta el minuto 43 para ver el primer disparo a puerta, fue de Alberto en una acción iniciada por Zuñiga. En la siguiente jugada, centro desde la izquierda de Alexis, y Seco, con un gran cabezazo marcaba el gol de la victoria.

Miguel NOvo volvía al Vivar Téllez donde ya ganó el año pasado

Dominó más el Vélez en el segundo tiempo, para los únicos balones que llegaban al área rival eran de acciones a balón parado con remates poco certeros por arriba de Diego, Albiol o Adrián Romero. Y a la contra, el Motril dispuso de varias ocasiones para sentenciar, la más clara una de Alexis, que solo sin portero se confió y mandó al larguero.

Llegada apurada de Diego en el primer tiempo Vélez: Ariza, Albiol, Gálvez (Álvaro, minuto 74), Nacho, Manolo Pino, Adrián Romero (José Mari, minuto 74), Zuñiga, Francis Flores, David Pino, Diego y Alberto (Cuevas, minuto 57)
Motril: Bacas, Igna, Alex, Juan Ocaña, Kike, Alexis, Miguel Montes (Nofuentes, minuto 63), Manrique, Rubén, Seco (Santos, minuto 74) y Garciolo (Gadea, minuto 57)
Gol: 0-1, minuto 45: Seco.
Árbitro: Tovar Alarcón de Almería. Amonestó al local Albiol y a los visitantes Kike, Bacas y Manrique.
Campo: Partido jugado en el Vivar Téllez ante unos 300 aficionados. Se guardó un
minuto de silencio por la muerte de la abuela del directivo "Bisbal"

No hay comentarios: