sábado, 26 de febrero de 2011

EL VÉLEZ CON LO PUESTO PARA INTENTAR SORPRENDER AL ALHAURÍN DE LA TORRE

-Se marcha José Mari por falta de minutos y por falta de trabajo. José Mari empezó siendo titular en los dos primeros meses. Se marcha con 2 goles. Como no tienen claro si alinear a juveniles, la expedición estaría formada por 15 jugadores

-El partido en Los Manantiales se juega el domingo a las 12. El líder sólo ha marcado 36 goles, 2 más que los veleños, pero sólo ha encajado 16, ese es el secreto de liderato.

El Vélez Club de Fútbol sabe de la dificultad de puntuar este domingo en el campo de Alhaurín de la Torre. Pero los veleños viajan dispuestos a darlo todo y sorprender a sus vecinos que ganaron en el Vivar Téllez en la primera vuelta. Los blancos siguen cinco puntos por encima de la zona de descenso después de sus dos últimas derrotas, donde le ha faltado capacidad ofensiva. Pedro Álvarez, tecnico veleño, sigue con la baja de Argüello y la duda de Ruiz, a esto hay que sumarle una baja más definitiva, la marcha del atacante José Mari.
Son recién ascendidos, pero guardan el bloque de la Andaluza, abajo en la foto el gol de penalti que le dio la victoria en la 1ª vuelta


Por ello, la convocatoria podría tener sólo 15 jugadores, los que citamos abajo, más Argüello, Ruiz, Imanol y Álvaro. Para Álvarez, “el equipo va a trabajar intensamente para intentar sorprender a un gran rival, ya hemos demostrado este año que podemos ganar a cualquiera”.
Alineación. Ariza, Albiol, Manolo Pino, Nacho, Gálvez, Zuñiga, Adrián Romero, Francis Flores, Cuevas, David Pino y Diego.

1 comentario:

Anónimo dijo...

(UN POQUITO DE POR FAVOR) me parece a mi que vamos en desventaja, ya que algunos de los jugadores del alhaurin, estan tambien estan jugango con nosotros, eso dice JEPOMA ¿no puede haber error en el campo? o bien que la federacion nos quite los 3 puntos despues de ganar, por alineacion indebida.