viernes, 18 de febrero de 2011

SI EL NERJA GANA EN SAN PEDRO SERÁ EL NUEVO LÍDER DE LA ANDALUZA

Es el PARTIDO. Son más de 3 puntos, es la gran ocasión de dar la vuelta a la Liga. El Nerja podría acabar este domingo a las 2 de la tarde como líder de la Primera Andaluza. Para ello tiene que ganar en el campo del San Pedro al que arrebataría el liderato completando 4 meses de ensueño, donde ha logrado en 16 jornadas, 12 victorias, 3 empates y sólo una derrota (2-1 en el campo del Marbellí).
Enfrente un San Pedro que perdió la semana pasada en Fuengirola y perdió además a jugadores como los vetaranos Antonio y Ángel, portero y goleador que estuvieron en el Vélez y que no podrán enfrentarse a sus ex compañeros Tello, Palomo, Benji, Damián, Iván o Thomas. Pero también bajas destacadas en el Nerja por sanción como la del goleador Rafita o el veterano Alfonso.
Foto David Peláez. 11 inicial ante el Carolinense el pasado domingo.


El partido se juega a las 12 del mediodía y sin duda el gran partido de la jornada. El Nerja está a 2 puntos del San Pedro y al menos no debería perder. En el partido de ida, ganó el San Pedro por 2-3. Perder sería acabar a 5 puntos de su gran rival, recordemos que sólo asciende directamente el campeón. Suerte para el Nerja.

No hay comentarios: