sábado, 12 de febrero de 2011

AMIVEL LOGRA UNA VALIOSA VICTORIA EN CASA ANTE EL BADALONA

Es la 1ª victoria en casa (60-54) de la temporada, curiosamente segunda de la Liga, las dos ante el Badalona, rival directo por la permanencia.

Un centenar de aficionados apoyó al conjunto de Paco Aguilar que supo remontar en el último cuarto.


CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL 60 - 54 GAM JUVENTUT BADALONA

Clínicas Rincón AMIVEL: Jouardi (1), Tania (0), Dante (0), Marcos González (9), Jorge (0), Francis (0), Jesús (7), Claudio (0), Noureddine (21), Antonio (0), Álvaro (18) y Tahti (4).

Gam Juventut Badalona: Guttermaller (7), Mena (32), Dekeno (0), Martínez (4), García (0), Fabián (9), Guerrero (2), Bernal (2) e Isaac (0).
Abrazo emotico de Roberto Mena (32 puntos) con Álvaro que fueron compañeros en el Juventud.

Parciales:18-8; 9-24 (27-32); 16-15 (43-47) y 17-7 (60-54 final).

La afición, con sus pancartas y ánimos, fue clave para la victoria
El Clínicas Rincón Amivel logró su segunda victoria de la Liga en la División de Honor y fue de nuevo ante el Juventud de Badalona, al que había ganado en la ida. Ha sido el primer triunfo en casa, con 15o aficionados que pudieron ver un partido de gran emoción. El primer y último cuarto fueron los mejores momentos de los veleños que tuvieron de nuevo en Noureddine y Álvaro Mora, con 21 y 18 puntos respectivamente, los mejores hombres.
Jesús, en el tiro libre, en los últimos y emocionantes minutos

El Badalona, basado en Mena con 32 puntos, llegó a dominar el partido hasta el minuto 35. El encuentro entró en su fase final con toda la emoción del mundo, empate a 51 a falta de cinco minutos. Después llegaron dos canastas de Álvaro Mora "Cachorro", un tiro libre de Jesús u otra de Noureddine para ponter la puntilla ante el delirio de la afición, entre ella, Cristina Quintero la presidente, que micrófono en mano ejerció de animadora al final del partido. En DEPORTEVISIÓN este Lunes a las 8 de la tarde en 24 FM, podrán escuchar la opinión de los protagonistas.


No hay comentarios: