sábado, 19 de febrero de 2011

OTRA CITA PARA EL CLÍNICAS RÍNCON, JUEGA ESTE DOMINGO EN TORRE DEL MAR (18 HORAS) ANTE LA PALMA

El Instituto Oftalmológico Clínicas Rincón persigue este domingo su décima victoria de liga en la Adecco Leb Oro a partir de las 6 de la tarde. Para ello buscará derrotar en el pabellón de Torre del Mar al Baloncesto La Palma que llega a la Axarquía con una victoria más que los malagueños.
Partido importante para los de Paco Alonso ya que tras perder el pasado miércoles en Tarragona, están sólo con dos victorias más que los equipos que ocupan plaza de descenso.
El conjunto isleño presente un bloque renovado con respecto a la pasada temporada. La posición de base la ejercen dos jóvenes cedidos por el Gran Canarias, Albarado y Cristián Díaz y Dani Rodríguez. Los aleros son Arrocha, uno de sus mejores tiradores; el escolta holandés, también cedido por el Canarias, Kloos; el americano Román Martínez y el ex del Cajasol Joaquín Bonhome. Los pívots son el nigeriano Chukwudinma Odiokosa cedido por Gran Canaria; el holandés Roeland Schaftenaar; el ex de Mallorca Jan Orfila y el colombiano Juan Palacios.
El Clínicas Rincón espera contar con una buena entrada en su pabellón en un día poco habitual, y es que siempre suele jugar los viernes por la noche. Paco Alonso tendrá como siempre que amoldar su equipo a las necesidades de Unicaja, como en la convocatoria de Tarragona donde fueron bajas Almazán y Sinanovic. La Palma ha visitado en dos ocasiones la Axarquía, perdiendo hace dos temporadas por tres puntos y ganando, de solo un punto, la pasada campaña.
La jornada 24 tiene además estos partidos: León-Melilla; Murcia-Tarragona; Palencia-Lleida; Ourense-Burgos; Breogán-Lleida; Canarias-Obradoiro; Alcázar-Huesca y Iruña-Cáceres.

No hay comentarios: