jueves, 17 de febrero de 2011

SE EMPIEZA A MAQUILLAR EL FERNANDO HIERRO, PERO..¿ Y SU CÉSPED?

Se echa en falta que se acometa la mejora y adecentamiento del césped del campo de fútbol.
NOTA DE PRENSA.
La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, junto al concejal de Deportes, Eduardo Hernández, y responsables de Interbuild, empresa adjudicataria, han asistido al acto de la primera piedra de las obras de reforma y ampliación del polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

En concreto, se construirá un nuevo edificio para vestuarios y almacén y se reformará el existente. También, el proyecto incluye la creación de un circuito de gimnasia, construcción de nuevas pistas de petanca, la mejora de la urbanización y acceso al recinto y la reparación y reforma de los vallados perimetrales de las pistas polideportivas existentes. Otra de las actuaciones afectará a la piscina y la creación de un vaso para chapoteo.




Arroyo ha querido felicitar al responsable de Deportes por marcarse como objetivo la finalización de este equipamiento y por el trabajo desempeñado desde su Concejalía que ha colocado a Vélez-Málaga como uno de los municipios que más inversión ha realizado en materia deportiva.

Hernández, por su parte, espera que estas obras puedan posicionar a nuestra ciudad para albergar competiciones de alto nivel. Asimismo, ha recordado que la inversión a realizar es de 947.972 euros, aportados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes al 60 por ciento y el Consistorio al 40 por ciento, y tendrán un plazo de ejecución de diez meses.

Las mejoras ofertadas por Interbuild en materia de seguridad y salud y en el programa de control de calidad serán destinadas para el programa municipal de empleo, Renta Básica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ESTO COMO SE COME? se consigue dinero para maquillar el fernando hierro ¿PARA ESTO SI HAY DIMERO?
y no hay para pagar a los jugadores del velez c.f. ni se liquida la deuda con los de la temporada pasada. AQUI LO QUE NOS GUSTA MUCHO ES SALIR EN LAS FOTOS Y COLGARNOS MEDALLITAS.

Anónimo dijo...

para que arreglan el estadio fernando hierro si no se usa ,sera porque hay elecciones,la foto se la tenian que hacer pagando la subvencion al velez c.f.ya que los chavales pasean el nombre de velez por andalucia con bastante dignidad