martes, 1 de febrero de 2011

5 MEDALLAS PARA EL NATACIÓN AXARQUÍA EN EL CTO INFANTIL DE INVIERNO

Destaca los dos metales de Pablo Zubedía y María Jesús Baré.

El Club Natación Axarquía ha brillado en el Campeonato Infantil de Natación de Invierno celebrado en Sevilla con la presencia de 300 nadadores que representaban a 42 clubes. Lograron en Sevilla cinco medallas, dos de oro y tres de bronce. Así, Pablo Zubeldia fue oro en 200 mariposa y María Jesús Baré en 200 espalda. Estos nadadores fueron además bronce en 100 mariposa y 100 espalda. La quinta medalla fue para Inés Sánchez en 200 braza. Destacar el cuarto puesto de María Alba en 100 braza. Estos buenos resultados podrían prolongarlos en Sabadell el próximo 18 de marzo en el Campeonato de España de Infantiles.

Las próximas semanas vienen también llenas de actividad para el club Natación Axarquía, con la participación esta semana en la 3ª jornada del la Liga benjamín que se disputará en Antequera, donde benjamines y alevines lucharán con los mejores clubes de la provincia y dentro de dos semanas los nadadores de categoría Cadeba se desplazarán a Écija para disputar su campeonato en el que también tienen buenas expectativas.

1 comentario:

Antonio Ariza dijo...

HOLA JOSE RAMON ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LAS MEDALLAS DEL NATACION AXARQUIA PERO CREO Y ESPERO QUE RECUERDES EL PRIMER TORNEO JUVENIL TELEVISION AXARQUIA QUE SE DISPUTO EN TORROX (VELEZ-RINCON-TORRE DEL MAR-ALGARROBO-NERJA-TORROX)DESEARIA QUE ME ECHARAS UNA MANO A VER COMO PUEDO CONSEGUIR ESAS IMAGENES DE LOS PARTIDOS DE FUTBOL Y LAS ENTREVISTAS LAS CUALES TU NOS LAS HICISTES.POR ESO ES EL ESCRIBIRTE AQUI PORQUE NO SE COMO NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO.ESPERO UNA RESPUESTA MI EMAIL ES electroariza@hotmail.com.GRACIAS