Es baja Flores por sanción, son dudas Argüello y Ruiz. Pero los jóvenes Nacho y Cuevas quieren seguir en el once inicial tras la goleada ante el Malagueño.
El Baza está a ocho puntos de los veleños, pero tienen al Alhaurino a dos puntos, por eso es una final para los granadinos.
El Vélez Club de Fútbol intentará este domingo a partir de las cinco de la tarde conseguir algo positivo en el campo del Baza, lo que le daría más tranquilidad para afrontar el resto de la segunda vuelta. De hecho, de puntuar en Baza, que es el equipo que está en zona de descenso a ocho puntos de los blancos, darían un gran espaldarazo para la permanencia. Los veleños viajan muy motivados tras golear al Malagueño y dar un festival de juego que pretenden prolongar ante un Baza muy necesitado. Los granadinos están a dos puntos de la salvación, Alhaurino, y toman el choque como una final.
Flores, aquí sacando una falta, es baja, pero otros jugadores como Zuñiga, José Mari o Adrián Romero dispuestos a ganar en Baza.
Alineación: Ariza, Albiol, Nacho, Manolo Pino, Gálvez, Zuñiga, Adrián Romero, Ruiz o Alberto, David Pino, Cuevas y Diego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario