viernes, 11 de febrero de 2011

EL VÉLEZ QUIERE CONFIRMAR SU MEJORÍA PUNTUANDO EN BAZA, UN RIVAL DIRECTO

Es baja Flores por sanción, son dudas Argüello y Ruiz. Pero los jóvenes Nacho y Cuevas quieren seguir en el once inicial tras la goleada ante el Malagueño.

El Baza está a ocho puntos de los veleños, pero tienen al Alhaurino a dos puntos, por eso es una final para los granadinos.


El Vélez Club de Fútbol intentará este domingo a partir de las cinco de la tarde conseguir algo positivo en el campo del Baza, lo que le daría más tranquilidad para afrontar el resto de la segunda vuelta. De hecho, de puntuar en Baza, que es el equipo que está en zona de descenso a ocho puntos de los blancos, darían un gran espaldarazo para la permanencia. Los veleños viajan muy motivados tras golear al Malagueño y dar un festival de juego que pretenden prolongar ante un Baza muy necesitado. Los granadinos están a dos puntos de la salvación, Alhaurino, y toman el choque como una final.
Flores, aquí sacando una falta, es baja, pero otros jugadores como Zuñiga, José Mari o Adrián Romero dispuestos a ganar en Baza.
El cuadro del Vivar Téllez recupera a Ruiz que estaba sancionado, aunque el interior veleño y Argüello tienen distintas molestias, además Francis Flores se pierde el partido por acumulación de tarjetas. Pero Pedro Álvarez, entrenador veleño, ha visto como jugadores menos habituales, como el joven Cuevas, que marcó dos goles al Malagueño, están cumpliendo. Si no juega Argüello el joven Nacho podría ser el central titular.
Alineación: Ariza, Albiol, Nacho, Manolo Pino, Gálvez, Zuñiga, Adrián Romero, Ruiz o Alberto, David Pino, Cuevas y Diego.

No hay comentarios: