sábado, 12 de febrero de 2011

EL TORRE DEL MAR LOGRA EMPATAR EN CASA CON EL JAÉN B

- Con 10, el Torre del Mar se encerró y Francis salvó el partido.

-David marcó un golazo, eso fue lo mejor. Lo peor, la fea entrada de Luismi, que lesionó a Nico, que necesitó la ambulancia para ir al Hospital.

Torre del Mar: Francis, Eloy (Robert), Xavi, Caro, Pampa, Javi Iglesias, Jorge (Zamorano) (Neman), David (Fernando), Luismi, Fran e Ismael (Toni Ranea).
Real Jaén B: Manu, Álvaro, Rubén, Carlos, Javi Ruiz, Juanmi, Pedrito, Adri, Nico (Barroso), Grego y Mario.
Goles: 0-1, minuto 15: Carlos. 1-1, minuto 16: David.
Árbitro: Rodríguez Sánchez de Almería. Expulsó al local Luismi en el minuto 36 con roja directa por una durísima entrada a Nico, que preciso el traslado al hospital de la Axarquía en ambulancia por molestias en la rodilla.
Campo: Juan Azuaga, 50 aficionados.
Nico, de 16 años, salió en camilla, asistido por el equipo de Urgencia de Torre del Mar El Torre del Mar frenó al Jaén B en un partido dominado por los visitantes que se adelantaron en un saque de esquina, rematado en el área pequeña por Carlos. David igualó pronto con un golazo desde 25 metros que se coló por la escuadra con un lanzamiento desde la derecha. Después, sufrió el conjunto local por quedarse con uno menos por la dura entrada de Luismi. Fea entrada, que se puede disculpar en caliente, lo que no se entiende es que siguiera con ganas de gresca y de protestar una vez expulsado. Y además no tuviese el detalle de disculparse con un chaval de 16 años al que lesionó de mala manera. Actitudes como estas deberáin ser cortadas de raiz por la directiva.
El Jaén B encerró al Torre del Mar, pero Francis se erigió en protagonista con sus paradas. Juanmi, Adri, Grego o Mario pudieron marcar el 1-2. Pero curiosamente, la ocasión más clara la tuvo el torreño Pampa que estrelló el balón en el larguero.
Francis estuvo sobresaliente bajo los palos en todo el partido

Melgares daba por bueno el punto y hablaba para este blog, y podrán escucharlas en DEPORTEVISIÓN este Lunes a las 20 horas en 24 FM: "Hemos hecho un partido muy serio, lo hemos dado todo, nos hemos defendido con orden y creo que el equipo está mostrando ahora un mejor nivel. Aún no descartamos luchar por la permanencia. Lamentó la entrada de Luismi, se la ha ido la pinza"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso que este futbolista el tal "luismi" nº 9 (por llamarlo de alguna manera porque no tiene perdon, por no decirle otras cosas mucho más fuertes)de que hiciera una de las muchas entradas que hizo durante todo el partido, habiendo lesionado de gravedad con "rotura del ligamento cruzado externo e interno de la rodilla izquierda" a un jugador de 16 años recien cumplidos, por su culpa se puede ver truncada su carrera, de verdad muchas gracias al tal "luismi" y a algunas personas de la grada en concreto los que estaban detras del banquillo visitante, que desde el principio estuvieron alentando, de que hacian teatro, y en concreto a la directiva del torre del mar por interesarse por el jugador.
un saludo del jugador "Nico" y al tal " luismi nº 9 ",que no pase por lo que estoy pasando en estos momentos