domingo, 6 de febrero de 2011

EL NERJA PIERDE TRAS 14 SEMANAS SUMANDO, CONOZCAN OTROS RESULTADOS

ESTE LUNES, DEPORTEVISIÓN, A LAS 20 HORAS EN 24 FM, en el 99.3 y 103.9, Con estos temas.
3ª DIVISIÓN.
VÉLEZ 6 MALAGUEÑO 3 . Mirar abajo donde hay más información de este partido
ANDALUZA.

SAN PEDRO 3 TORRE DEL MAR 0 Resultado decoroso del Torre ante el líder.

MARBELLÍ 2 NERJA 1. Se rompe la espectacular racha nerjeña de 11 victorias y 3 empates sin perder. Siguen segundos y perdieron sus perseguidores, Jaén B, Malaka y Carolinense. Están a 5 puntos del líder. Los marbellíes hicieron un favor a sus vecinos y enemigos del San Pedro.

LAURO 2 RINCÓN 2. Después de 4 victorias, un empate que sabe bién ya que recorta puntos con los 3 equipos nombrados anteriormente y se coloca a uno de la promoción.
LA PREFERENTE
BENAGALBÓN 2 CAMPILLOS 2

VELEZ 2 TIRO PICHON 1. Debut con victoria de Francis Ayala en el banquillo pistacho. Curiosamente el Barrio le echa una mano ganando a La Unidad. Los veleños están 6 por encima del descenso.

LA UNIDAD 0 BARRIO 4. Contundente victoria veleña pero sigue sin acceder al 2º puesto porque el Ronda también goleó a domicilio, 0-5 en Alameda.
Flores y Alex Gil, altura para la defensa del Barrio REGIONAL
TORROX 3 UD NERJA 1

ALGARROBO 11 RVO MORCHE 1

JUVAL 1 BORGE 0

PEDREGALEJO 1 ALMACHAR 1

LA CALA 3 COLMENAR 0
Destaca el pinchazo del líder Pedregalejo, que deja al Algarrobo a 6 puntos del liderato y tienen un partido menos.

JUVENIL
CHANA 2 TORRE DEL MAR 0. Grave derrota de los torreños, ya que el Chana era la referencia, 5º por abajo, para recortar puntos. Ahora están los rojillos a 11 puntos de la salvación.
BALONCESTO
A la derrota del Clínicas Rincón en Murcia, se le añada la del Clínicas Rincón Amivel, 58-53 en Bilbao. Una lástima ya que era un rival de la liga del Amivel que se juega este sábado. TODOS A APOYAR AL EQUIPO VELEÑO ESTE SÁBADO A LAS 6 EN EL PABELLÓN DE VÉLEZ, llega el Juventud, único equipo al que se le ganó en Badalona
ATLETISMO
Pablo Acuña (Clínicas Rincón Vélez) bronce en el Nacional Promesa de 200 m.l.

No hay comentarios: