viernes, 12 de marzo de 2010

UNA VICTORIA DEL AMIVEL EN BILBAO LES DEJARÍA EN PUERTAS DE LA DIVISIÓN DE HONOR

Largo desplazamiento el que corresponde esta jornada al CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL, España de punta a punta, para enfrentarse al LAGUN ARO BILBAO BSR, el sábado 13 a la 18:15 h. en el Pabellón Txurdinaga. Un triunfo les dejaría a sólo dos victorias del ascenso, o sea, ganar los dos partidos de casa
En un partido considerado, encuentro de la Jornada en la Fase de Ascenso a División de Honor- B; los dos equipos llegaron a esta fase, con cinco victorias y una derrota; y en lo que va de competición, de esta parte de la Liga, ambos llegan con dos victorias y cero derrotas, más igualdad imposible. Se prevee un partido muy intenso, por ambos conjuntos, ya que lo que hay en juego es un pie y medio en División de Honor –A. Los bilbainos intentarán hacer valer el factor cancha, imprimiendo el juego fuerte y rápido, del que hacen gala, mostrándose intratables debajo de los tableros.

Los de la Axarquía malagueña, igualmente intentarán contrarestar el juego vasco y poner en el parquét del Pabellón Txurdinaga la variedad de su juego al que nos tiene acostumbrado; seguro que no será fácil conseguir la victoria, pero cuanto más difíciles son los objetivos, más placentera es su consecución y no dudamos de la casta del equipo veleño, que dejará el alma por traerse la victoria para Andalucía.
Desbemos destacar, entre los jugadores del equipo vizcaino a sus pivots y máximos realiadores, Alonso (4.0) y Gómez (4.5), a sus jugadores más veloces, Lerga (4.0) y Díaz (3.5), a sus dos Junior de Oro, Jagoba (3.0) y Jordi (2.0), y a la variedad de sus clases (1.0).
El equipo del Clínicas Rincón AMIVEL, partirá el viernes 12, a la 7 h. de la mañana, en autobús para afrontar este compromiso liguero, más de 1000 km sobre carretera, esperan a estos deportista que sin caer en el cansancio que supone tal desplazamiento, defenderan los colores malagueños, de la Comarca de la Axarquía y de Vélez-Málaga con uñas y dientes para conseguir la victoria. Cuando se habla de deporte y de deportistas estos hombres y mujeres de AMIVEL potencian el DEPORTE en su término más amplio. Llevan muchos años haciendo esta hazaña consiguiendo en muchas ocasiones el doble de éxitos para conseguir la mitad, que en muchos casos se les niega.

No hay comentarios: