sábado, 6 de marzo de 2010

TODOS AL PABELLÓN. LIGAS DE ASCENSO PARA AMIVEL Y CB VÉLEZ.

El Amivel juega su 2º partido de la liga de ascenso a la división de honor ante el Burgos (6 tarde) y a las 8 de la tarde el CB Vélez comienza su andadura en la fase de ascenso a Nacional ante el Alcázar Rent de Málaga. TODOS AL PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA


NOTA DE PRENSA DEL CB VÉLEZ: Tras dos semanas de descanso vuelve la competición para el C.B. Vélez y su primer rival será el conjunto Del Alcázar Rent de la capital malagueña, que empieza la segunda fase con 2 victorias y 4 derrotas equipo remodelado ya que en las dos últimas ligas se quedó a las puertas de la final four y se ha reforzado par este año dar el salto a los cuatro primeros. Por su parte los veleños que empiezan esta segunda fase con 5 victorias y 1 victoria deberán asegurar los partidos de casa si quieren tener opciones con miras a la final four, el pabellón veleño ha sido de momento un fortín ya que cuenta sus partidos por victorias, algo que se hace imprescindible para estar en la final four.
A por ellos. El grupo del Baloncesto Vélez está preparado.
PEPE LORCA: “Ha sido demasiado tiempo sin competir sobre todo cuando estábamos en el mejor momento y espero que no bajemos en el rendimiento” “Debemos estar concentrados y sobre todo sacar lo partidos de casa ya que en esta fase nos encontramos los mejores equipos de la liga y no será fácil estar entre los cuatro primeros”

Por su parte, a las 6 de la tarde, también en el pabellón de Vélez, el Amivel recibe al Burgos en la segunda jornada de la liga de ascenso a la División de Honor. Los veleños ya ganaron en Vitoria y son claro favoritos para derrotar al conjunto castellano, pero Paco Aguilar no se fía del Montur Cid Burgos.

No hay comentarios: