domingo, 21 de marzo de 2010

CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL 57 ZUZENAK 49. SE SUFRIÓ PERO LOS VELEÑOS SIGUEN CON OPCIONES DE ASCENSO

EL ASCENSO SE DECIDIRÁ TRAS LA SEMANA SANTA Y TENDRA QUE GANAR EN BURGOS Y DESPUÉS AL BILBAO EN VÉLEZ
En un partido vibrante, el Clínicas Rincón AMIVEL, ha podido doblegar a Caja Vital ZUZENAK de Vitoria, en la fase final del partido, ya que durante todo el encuentro estuvieron perdiendo, con ventajas entre 6 y 8 puntos.

El ritmo empleado por ambos conjuntos era espectacular, pero los vascos llegaron a Vélez-Málaga, con la lección bien aprendida, del partido de ida y contrarrestaron el juego de los locales que precipitados, en el juego de ataque no encontraban posiciones claras de tiro y aquellas, que si estaban en una buena de lanzamiento no acertaban, tiros desde interior de la zona, de entrada a canasta de uno contra cero, no se resolvían de forma positiva.

Por otro lado, Zuzenak, se encontraba mejor en la cancha, con buen acierto en el tiro y basta en momentos del partido, los que se jugaban el ascenso eran ellos. Al final del descanso 17-24 para Zuzenak.

En el vestuario, se corrigieron algunas cosas y parece ser que se comenzó a abrir la tapadera de la canasta visitante; comenzaron a entrar los tiros exteriores de Marcos González y algunas penetraciones de los aleros.


Zuzenak perdió la concentración en algunas decisiones arbitrales, protestando su entrenadora y el base Gandía, de forma clamosa, que les obligó a abandonar la cancha, una por doble técnica y otro por descalificante. Aún así Vitoria se resistía, aunque el Clínicas Rincón AMIVEL iba recortando paulatinamente, daba la sensación de que se podía pero no se consumaba. Fue en el minuto cinco del último cuarto, cuando los veleños toman ventaja en el marcador y ahí hasta el final del partido, con un Zuzenak desquiciado de los nervios por irse del partido, en protesta de las decisiones arbitrales, cuando el Clínicas Rincón AMIVEL, pudo rematar el partido. Al final del encuentro 57-49 para los de la Comarca de la Axarquía.,

Anotadores: Por el Clínicas Rincón AMIVEL: Francis (0), Claudio (5), Marcos (16), Noureddine (19) y Pepe Salado (7), cinco inicial; José Miguel (2), Jorge (0), Antonio (-), Almudena (0), Jesús (8), Petri(-) y Juan Carlos (0).
Por Zuzenak: Gandía (9), Reguero (10), Ibarreta (4), Urteaga (5) y Ruiz (10) cinco inicial; Estévez (0), Domínguez (5) y Lemos (4).

Árbitros: Sr. Mayor, A (principal) del colegio Madrleño y Sr. Chej, R. J. (auxiliar) del colegio malagueño. Por Zuzenak, expulsaron a la entrenadora Silvia Giralte por doble técnica y al jugador Gandía por descalificante y además abandonaron la pista por acumulación de faltas Ibarreta y Lemos; por el Clínicas Rincón AMIVEL, a Pepe Salado.

Con este resultado el Clínicas Rincón AMIVEL, ha pasado victorioso una de las tres finales que debe de jugar pero todo pasa por vencer en la próxima salida a Burgos, el próximo 10 de abril.

Agradecer nuevamente a la afición, su presencia y a sus ánimos que han llevado, en los últimos compases del partido a la consecución de la victoria.






No hay comentarios: