sábado, 27 de marzo de 2010

EL VÉLEZ QUIERE GANAR AL COLISTA ARENAS EN ARMILLA, A PESAR DE LAS BAJAS.

Una plantilla mermada por las lesiones y el no entrenar por los problemas económicos juega el domingo a las 12 en Armilla ante el Arenas, el colista del grupo.

El Vélez vuelve a la Liga tras el descanso de la semana pasada tras la retirada del Vera. Sin duda el partido en Armilla ante el Arenas –domingo 12 horas- está marcado por la situación económica de los veleños, con un retraso de dos meses y medio en las nóminas, que le ha llevado a no entrenar esta semana. La situación parece podría mejorar en los próximos días y cobrar parte de la deuda.Mientras, los blancos van a buscar la victoria en el campo del Arenas de Armilla, actual colista de la liga y uno de los equipos clásicos del grupo.

De hecho, la Arenas-Vélez ha sido siempre muy intensos con cinco victorias, dos empates y tres victorias axárquicas, la última el año pasado, en los últimos nueve enfrentamientos.El conjunto veleño se presenta de nuevo con muchas bajas en una temporada plagada de ausencias por lesiónes. No jugará Javi García, sancionado con dos partidos y vuelven tras cumplir el partido de sanción Caracol y Alfonso. También es baja Iván, con una lesión en un dedo de la mano. De nuevo, la convocatoria estará repleta de juveniles.Los veleños, después de pasar por una racha de enfrentamientos con los de arriba, jugarán ahora con equipos de la zona de peligro. El Arenas es el único equipo que ocupa puesto de descenso ya que Ejido B y Vera ya están descendidos al retirarse. Los granadinos se la juegan ya que con tres puntos de desventaja con la permanencia, no pueden ceder más puntos en su feudo.

No hay comentarios: