lunes, 22 de marzo de 2010

LOS JUGADORES DEL VÉLEZ DEJAN DE ENTRENAR POR LA SITUACIÓN ECONÓMICA.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA
NOTA DE PRENSA DEL VÉLEZ

LA JUNTA DIRECTIVA DEL VÉLEZ C.F., EN REUNIÓN CELEBRADA EL DÍA VEINTIDOS DE MARZO DE DOS MIL DIEZ, INFORMA:
Que la totalidad de la plantilla del Vélez C.F. ha decidido por unanimidad suspender temporalmente los entrenamientos en base a los siguientes puntos:

- La prolongada no percepción de sus gratificaciones, derivado este motivo por los incumplimientos de los compromisos de pago que el Vélez C.F. tenía adquirido con Instituciones Locales, y sobre los cuales no existe, siquiera, concreción en fechas.


- La situación deportiva desahogada, la cual permite tomar esta difícil e ingrata decisión, ya que, de encontrase el Vélez C.F. en una situación clasificatoria distinta, la plantilla se hubiera visto avocada a continuar entrenando, demostrando una vez más, que el Club sigue y seguirá estando por encima de cualquier otra circunstancia.



La Junta Directiva, ante la decisión tomada por la plantilla, quiere manifestar su total comprensión con los motivos que la han auspiciado, así como el respaldo total y absoluto con la misma, esperando se cumplan cuanto antes los mencionados compromisos que permitan el desbloqueo de la situación, dejando claro nuestro total compromiso a seguir luchando día a día por hacer todo lo posible para que ese dinero prometido llegue al club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENO DEJAN DE IR...NO QUE DEJEN DE ENTRENAR..PQ ENTRENAR LLEVAN TIEMPO SIN HACERLO...A BUEN ENTENDEDOR...