jueves, 18 de marzo de 2010

EL CB VÉLEZ ESPERA GANAR A LOS OLIVOS, UNO DE LOS EQUIPOS MÁS FUERTES DEL GRUPO


Partidazo en el pabellón veleño el sábado a las 20:00, ya que se enfrentan los dos campeones de grupos de la primera fase y máximos aspirantes a la final-four.
C.B. Vélez- C.B. Olivos SÁBADO 20 HORAS PABELLÓN VÉLEZ.
Gran encuentro el que se espera el próximo sábado en el pabellón veleño entre dos de las mejores plantilla del campeonato, ya que el recién creado C.B. Olivos esta formado por la mayor parte con jugadores que el año pasado estuvieron jugando la fase de ascenso a liga E.B.A. con Alhaurin el Grande, otros del primera andaluza de Torremolinos y varios jugadores formados en las categorías inferiores de Unicaja y ya en la primera fase al igual que hicieron los veleños fueron campeones de grupo con una ventaja de tres partidos al segundo, así que una de las mejores plantilla y máximo favorito a ganar la competición .El partido llega en un momento donde la victoria toma más trascendencia ya que los dos equipo viene de perder en el fin de semana pasado, poniendo a las claras que nos encontramos ante un liga muy competitiva y un mal día se paga con derrota.
Los veleños por su parte que vienen de ser derrotados ante el C.B. Palo tienen la oportunidad de resarcirse de esta ante el mejor equipo lo que les daría mucha confianza para afrontar el resto de liga y dando un golpe de autoridad en la competición. Para ello esperan seguir con su racha de victorias locales y donde nadie ha sido capaz de ganar en el pabellón veleño, así pues intensa tarde de baloncesto y donde los de Pepe Lorca esperan ganar un difícil partido. Los veleños contarán con la ausencia de Jorge por motivos personales y recuperan después de 15 días a Marce que todavía no ha disputado ningún encuentro de esta fase.
PEPE LORCA, HA COMENTADO
“Recibimos al mejor equipo de la liga y para ello tenemos que estar concentrados durante todo el partido, para no volver a caer en los errores de anteriores partidos”
“Confío en mi plantilla y estamos preparados para este partido”

No hay comentarios: