sábado, 13 de marzo de 2010

FIN DE SEMANA DE GRAN INTERÉSEN EL MUNDO DEL FÚTBOL

GRUPO IX DE 3ª DIVISIÓN
COMARCA DE NÍJAR-VÉLEZ CF. DOMINGO 12.00
El Vélez juega este domingo a las 12 en el campo del Comarca de Níjar donde intentará prolongar su buena racha, cinco semanas sin perder, con dos victorias y tres empates consecutivos. El partido está marcado una jornada más por las bajas de los veleños. Temporada nefasta en el capítulo de lesiones, y es que el conjunto del Vivar Téllez ha perdido la cuenta de jugadores con lesiones de más de un mes. Jugadores como Segovia, Nacho Checa, Tello, Caracol, Bravo, Adrián Romero, Adrián Toledo, Benji, Palomo o Miguel Burrezo, toda una alineación que han pasado o están pasando por distintos procesos.


De nuevo, han recaído Benji y Fran, que unido a las sanciones de Caracol y Alfonso, hará que varios juveniles estén en la convocatoria. Por lo que la alineación sale de los únicos hombres disponibles. Los veleños se encontrarán a un Níjar que estaba en las quinielas para estar más arriba pero que se encuentra con 40 puntos, uno menos que los blancos, a diez del cuarto puesto.
ALINEACIÓN PROBABLE: Iván, Damián, Salas, Bravo, Caracol, Nacho, Javi López, Adrián Romero, Alfonso, Javi García y Rafita
1 ANDALUZA
BARRIO-LA PUERTA DOMINGO 12.00 VIVAR TÉLLEZ
Parece claro que el Barrio más que luchar por salir de los cuatro últimos intenta pugnar por no ser el último, y si puede ser antepenúltimo y salvarse de rebote. Recibe a otro de los torpes del grupo en un duelo de equipos casi descendidos. Nicolás Mármol busca su primera victoria en su segunda etapa con el Barrio.



ALHAURÍN-NERJA DOMINGO 12 HORAS
Como se ha complicado la vida el Nerja que tenía un colchón de 9 puntos a principio de año y ahora está empatado con el cuarto por abajo. No es buen campo para reaccionar porque juega con el mejor equipo del grupo. Pero el fútbol guarda siempre sorpresas.

REGIONAL PREFERENTE

CHURRIANA-RINCON DOMINGO 5 TARDEEl partido de la jornada en esta Liga ya que si el Rincón gana se coloca primero y le arrebata el liderato a su rival de mañana.

TRABUCO-TORRE DEL MAR DOMINGO 6 TARDELos torreños plantean el partido como una final si no quieren decir adiós al menos a la promoción.

VÉLEZ FC-CAMPILLOS DOMINGO 6 TARDE VIVAR TÉLLEZ Lo mismo ocurre para los veleños que no quieren fallar más en casa para seguir optando a coger a los primeros.

NACIONAL JUVENIL

PEÑA MELILLA-TORRE DEL MAR SABADO 4 TARDE
Otra final de infarto para los torreños que están ya en zona de descenso, aunque con un partido menos. Ahora juega ante otro rival directo y ya se sabe que complicado es puntuar en Melilla.

No hay comentarios: