lunes, 8 de marzo de 2010

HOY EL REGATE CON TEMAS INTERESANTES. SÍGUENOS EN ME GUSTAS FM

HOY A LAS 2 DE LA TARDE EN EL REGATE TODA LA ACTUALIDAD DEL DEPORTE COMARCAL EN EL 101.8 Y 88.5 EN ME GUSTAS FM E INTERPOP MÁLAGA
Analizamos el VELEZ 2 EL PALO 2...Con protagonistas Basti, Alvarito, Jesule, Castro, Pepe Sánchez.
La situación preocupante del NERJA que cae casi a la zona de descenso tras perder en casa...Hablaremos con su entrenador José Paloma.
En Preferente, el Rincón intratabale, el Vélez gana en el descuento y el Torre se suspende. Daremos datos de esa suspensión.
En Baloncesto, El CLÍNICAS RINCÓN sale arrasado de su pista por La Laguna. Escucharán el enfado de Paco Aurioles.
Además, buen comienzo del AMIVEL y CB VÉLEZ en sus fases de ascenso. Paco Aguilar y Juanjo Lorca nos analizan las victorias ante Burgos y Alcázar respectivamente.
Y otras noticias de Fútbol Base, Atletismo, Fútbol Sala.....
A las 2 de la tarde te espero.

3 comentarios:

fali dijo...

venga padi te seguimos..igual que tus videos estan geniales. un saludo

JOAQUIN dijo...

Buenos días Juan Ramón,soy Joaquin desde Málaga,ex-jugador del Velez y la verdad es que eres un autentico crack,me enteré por Alberto de esta página y la verdad es que estoy alucinando,ya que por desgracia me quedé sin nada de lo que tenía en mis etapas en el club.Espero poder hablar contigo y recuperar algo de aquello tan bonito.Gracias

juan ramon dijo...

hola joaquin..por suerte tengo imagenes de aquel año inolvidable, por ahí vi tu golazao al ubeda pudo ser??? desde medio campo..ire colgando mas cositas..tu tranqui..que poco a poco voy a colgar bastante..mandame tu correo y estamos en contacto...un saludo
rpadillaortigosa@gmail.com ese es mi email