domingo, 7 de marzo de 2010

DOMINGO DE AGUA Y FÚTBOL. DESTACA EL DERBI, 20 AÑOS DESPUÉS, VÉLEZ-PALO

El Vélez Club de Fútbol espera seguir su buena racha y conseguir doblegar a El Palo este domingo en el Vivar Téllez. Tras puntuar en el campo del líder y sumar cuatro semanas sin perder, esperan ahora derrotar al segundo de la Liga. Sin duda la mejora en defensa, con sólo un gol en los últimos cuatro partidos, ha hecho mejorar al equipo. Un duelo que no se da en Tercera desde hace 20 años y que ha sido declarado de Día de Ayuda al Club, por lo que todos pasarán por taquilla, menos las socias, homenajeadas en este partido. Se espera un buen ambiente, aunque llueve hoy en Vélez, para este derbi en la que el Vélez, si quiere tener opciones a engancharse al cuarto de la Liga, está obligado a ganar y no dejarse más puntos en casa, donde ya ganaron seis equipos.
Pepe Sánchez conoce todos los secretos del Vélez. Aquí da instrucciones a Basti en su visita este verano al Barrio
En el plano deportivo, iba a volver Tello tras la sanción pero ahora está lesionado y siguen varios jugadores sin recuperarse y son dudas. ALINEACIÓN PROBABLE Iván, Damián, Salas, Bravo, Benji, Rafita, Alfonso, Adrián Romero, Caracol, Julio y Javi García.
Llega el Palo, la sensación de la Liga con varios ex del Vélez, destacando Jesule. Se espera un duelo de primera entre Basti, si juega, y Bravo.
EN ANDALUZA.. Nuestros dos equipos juegan a las 17 horas.
El Barrio, casi desahuciado, juega en Bailén y el Nerja recibe al San Pedro. Esta noche tendrán más detalles de todos los resultados del fin de semana y mañana en EL REGATE EN ME GUSTAS FM A LAS 2 DE LA TARDE EN EL 101.8

No hay comentarios: