domingo, 21 de marzo de 2010

EL NERJA SALE DEL DESCENSO TRAS DERROTAR AL BARRIO EN UN PARTIDO DE ALTERNATIVAS

Se había adelantado el Barrio en el 1er tiempo. Remontó el Nerja (2-1), pero Yuste acabó marcando el gol de la victoria en el minuto 86.

El Nerja sale de la zona de descenso y el Barrio casi está descendido.

Es la primera vez que el Barrio le marca al Nerja de los 6 enfrentamientos.

Tuvo todos los ingredientes el derbi para ser un partido de gran emoción. De hecho, se resolvió con un cabezazo de Yuste en el minuto 86, por cierto tres de los cinco goles fueron de cabeza. El Nerja con esta victoria saborea tres puntos que se le resistía en las últimas jornadas y le había llevado a la zona de descenso. La derrota del Barrio no lo deja matemáticamente en Preferente pero sí muy cerca. El objetivo es conseguir el antepenúltimo puesto por sí hay rebote.

Yuste, autor del gol del triunfo, ante Raúl Palomo
Nicolás Mármol, así nos lo confirmaba al final del partido, tuvo que utilizar dos centrales para organizar el juego ya que no tenía otros futbolistas. Sería precisamente Kafú el que a poco de empezar abría el marcador de cabeza en una falta lateral. Por cierto, era la sexta vez que se veían las caras estos dos equipos en la Andaluza y ese el primer gol que marca el Barrio al Nerja. Dominaba los de Paloma pero sin ideas y sin remate. Bola pasaba desapercibido, recordemos que este portero volvía al Barrio tras su paso por el Torre del Mar. Tuvimos que esperar ya a la segunda parte para ver el carrusel de goles. Le salió bien el cambio a Paloma. Alberto, que estuvo a punto de jugar en el Vélez, lanzó desde muy lejos, Bola no se queda con el balón y Diego marcaba el empate.
Esteban quiere marcharse de Thomas en esta jugada Un ex del Barrio marcaba. El italo argentino llevaba más de un mes y medio sin jugar por ese perdido papel que le dejó sin debutar en el Vélez. Era el minuto 50. Y en el 65, Alberto desde 30 metros se inventa un derechazo que sorprende a todos, incluido a Bola. 2-1, y el Barrio sin muchas opciones porque no llegaba arriba. Pero sí encontró el gol en una galopada a la contra de Rico por la izquierda y su centro lo caza magistralmente Manolo por arriba y de cabeza para empatar. Quedaban algo más de 10 minutos y el Nerja se veía otra semana más sin ganar. Pero fue Yuste, que había fallado en el 2-2, el que de cabeza lograra en otra falta el gol de la victoria que desató la alegría en el Nerja que salía del descenso.
MAÑANA EN EL REGATE, MÁS DETALLES E IMPRESIONES DE LOS PROTAGONISTAS.


Mármo lamentó los fallos "infantiles" de su equipo en los goles. Paloma, del Nerja, respiró aliviado tras la mala racha.


NERJA.
Nene, Adamo, Pincho, Pareja, Yuste, Ángel (Ito), Raúl (Charly), Kevín, Diego (García), Thomas y Koke (Alberto).
BARRIO: Bola, Pillo (Benito), Rico, Alex, Flores, Kafú, Pedrito, Pedro, Beny (Manolo), Salazar (Raúl Palomo) y Esteban.
GOLES. 0-1, minuto 3: Kafú. 1-1, minuto 49: Diego. 2-1, minuto 65: Alberto. 2-2, minuto 78: Manolo. 3-2, minuto 86: Yuste.

No hay comentarios: