domingo, 7 de marzo de 2010

EL CLÍNICAS FIRMA SU PEOR PARTIDO EN CASA Y ES ARRASADO POR LA LAGUNA


CLÍNICAS RINCÓN: Zamora (4), Díaz (5), Cobos (2), Navajas (5) y Sinanovic (17) –quinteto inicial- Freire (9), Servera (3), Lorenzo, Fall (2) y Movilla (8).

CIUDAD LA LAGUNA: Guillén (10), Urreitzi, Donaldson (16), Rost (16) y Heras –quinteto inicial- Yañez, Cage (5), Marrero, Garrido (10) y Chagoyen (14).

PARCIALES: 18-23; 12-23 (30-46 al descanso); 14-19 y 11-28.

ÁRBITROS: Vázquez y López de Cataluña. Eliminados Díaz en el minuto 36 y Rost en el 38.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el pabellón de la Torre de Benagalbón ante 500 aficionados.

Cuando a un equipo no le sale nada y el otro lo borda, pues ocurre lo que pasó ayer que el uno de ellos sale victorioso y además con una ventaja descomunal. Cumplía 101 partidos Paco Aurioles en la LEB con el Clínicas Rincón y lo dejó claro: “Nos han pasado por encima, hemos hecho todo al revés, parecíamos que no éramos de esta liga y no hemos competido”.

La Laguna no dio opción en ningún momento a su rival que mostró porcentajes indignos de esta competición, con cinco triples de 23 intentos o un 33 % en tiro de dos. Todo lo contrario para los isleños que rozó el 65% en el tiro de dos y con 11 triples. La estadística firmaba sentencia con 122 de valoración por los 39 de los malagueños. El potente juego interior fue clave en todo momento. El ex cajista Ricardo Guillén se mostró muy seguro y además contó con la ayuda de Donaldson y Chagoyen para empezar a marcar distancias ya claras en el segundo cuarto, que un parcial de inicio de 0-1 hizo disparar el marcador hasta los 12 puntos.
Lejos de meterse en el partido, los jóvenes del Clínicas empezaban a firmar su peor partido en casa desde que militan en la LEB Oro para poner en bandeja el triunfo a los de La Laguna.
Los canarios seguían con sus buenos números y otros jugadores como Rost, Garrido o Heras tomaban el relevo de Guillén o Donaldson que apenas jugaron en el segundo tiempo viendo que el partido había acabado en el tercer cuarto. Los malagueños tendrán que seguir buscando dos o tres victorias más para no pasar apuros en la recta final

1 comentario:

jorge dijo...

VAYA PARTIDO SE HA CARGAOO HOY LOS CHICOS DE AURIOLES..PEOR IMPOSIBLE...