lunes, 22 de marzo de 2010

HISTORIA DE DEPORTE VISIÓN. VÉLEZ 3 NERJA 1, ÚLTIMO AÑO DE LOS NERJEÑOS EN 3ª. AQUEL AÑO EL SORPRENDENTE VÉLEZ FUE CAMPEÓN.

CANAL DEPORTEVISION


En aquella temporada tan recordada, la 91-92, el Nerja visitaba el Vivar Téllez en Tercera, fue la última vez que lo hizo en aquella categoría. Después lo ha hecho en Andaluza y en Preferente, jugando contra Juventud Veleño y Barrio, también lo hizo ante el Vélez, pero fue en el Fernando Hierro.
No se pierdan los goles de ese partido. Alex, con el que ayer seguí el partido del Barrio en Nerja, se acordaba de aquel partido y efectivamente marcaba un golazo como pueden ver,Godoy y Pablo confirmaron la remontada. Todos teníamos 18 años menos. Vean como estaba el Vivar Téllez ante una afición que viviría una segunda vuelta de ensueño y que la seguiremos recordando en este blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que recuerdos. yo vi ese partido..
que emociones y como la gente se volcaba con un equipo milagro..que golazo de pablo y sobre todo de la maquina alex..que gran jugador..que pena que no llegara a mas..un saludo de Jose Martin

Anónimo dijo...

Que maravilla de equipo y sobre todo de grupo humano,la pena es que nos falten algunos para poder recordar juntos.A medida que avanzaba la temporada el campo cada vez más lleno....hasta que llego el día del Talavera que no entraba ni un alfiler.Gracias Juan Ramón.

JOAQUIN dijo...

Ah!se me olvidaba,el partido de vuelta en Nerja,con concentración incluida,también fué espectacular.
Joaquin.