domingo, 28 de marzo de 2010

EL VÉLEZ PIERDE FUELLE AL FINAL Y CAE CON EL COLISTA 4-2


El Arenas le marcó en los últimos minutos dos goles para romper el empate. Rafita había marcado dos goles pero los blancos se desploman y ya dicen adiós a cualquier posibilidad de meterse arriba.

JUAN CASTRO NOS HA COMENTADO: "Nos faltó gasolina al final. Es lógico, sin entrenar, lo normal es que nos ganen por física. Es una lástima pero es lo que hay". Mañana lo escucharán en EL REGATE en ME GUSTAS FM 101.8 a las 2 de la tarde.

Y no podía acabar de otra forma la semana. El colista ganó a un Vélez que está ya a 11 puntos del cuarto y que vive una semana más que de pasión, de lamentos. Ismael Padial fue el verdugo veleño. Mano a mano con Rafita que empató en dos ocasiones, pero en los últimos 7 minutos llegaron los dos goles finales del Arenas que con estos 3 puntos da caza al Carboneras que es por cierto el próximo rival del Vélez en el Vivar Téllez el Domingo de Resurreción. Tuvos sus ocasiones el Vélez para incluso ganar con el 2-2, pero fallaron las fuerzas para caer en Armilla.

Nacho Checa; Damián, Caracol (Jesús 83), Salas, Bravo; Alfonso, Nacho (Tello 57), Adrián Romero (Adrián Toledo 75), Julio; Javi López y Rafita.

DATOS DE JESÚS HURTADO velezedario.blogspot.com

No hay comentarios: