sábado, 13 de marzo de 2010

EL C.B. VÉLEZ JUEGA EL DOMINGO EN EL PALO EN BUSCA DEL LIDERATO

Los veleños visitan el próximo domingo a las 13:00h la difícil pista el colegio del Valle Inclan que es donde juega el C.B. Palo, equipo con solera dentro del baloncesto malagueño que en años anteriores ha estado en divisiones superiores , los paleños que están entrenador por el veleño Isaac componen un equipo joven mezclados con jugadores con experiencia como los hermanos Meras (Javi Mera jugo en el C.B. Axarquía en liga E.B.A.) que juega un baloncesto rápido y donde en su campo (pista exterior) solo han perdido un partido y fue contra uno de los favoritos C.B. Los Olivos, en definitiva un equipo que se encuentra con 5 victorias y 2 derrotas ha una sola victoria de los veleños.
A POR ELLOS¡¡¡
Por parte veleña el juego interior sigue mermado con la ausencia de España y la recuperación lenta de Marce , pero no obstante los de Pepe Lorca presentaran un equipo con garantías y con expectativas de cerrar lo antes posible su clasificación. IMPRESIONES DE PEPE LORCA
“ Nos vamos ha enfrentar ante un buen equipo que esta en la lucha por la final –four y que nos intetará presionar y que no realicemos nuestro juego”
“Es el primer partido que jugamos en pista exterior tendremos que adaptarnos desde el calentamiento y salir a por el partido”

No hay comentarios: