martes, 2 de marzo de 2010

MENORCA-CLÍNICAS RINCÓN, DE NUEVO OTRO DUELO COMPLICADO PARA LOS DE AURIOLES MAÑANA EN LAS ISLAS

El Clínicas Rincón Axarquía juega mañana-21 horas- en la pista del Vive Menorca el partido correspondiente a la jornada 27 de la LEB Oro. Será la segunda salida consecutiva de los malagueños que son conscientes de la dificultad de vencer en la pista balear ya que este equipo es actualmente cuarto y es uno de los favoritos al ascenso tras descender de la ACB. Con 15 victorias, el Menorca tiene lejos el ascenso directo, aunque pretende consolidarse entre los cuatro primeros.
Paco Aurioles tiene la baja destacada de Augusto Lima. El brasileño se perderá más de un mes de competición por su lesión en el pie izquierdo. El Clínicas sabe que una victoria le dejaría muy cerca de la permanencia. En frente se encontrará un rival que vive un momento delicado ya que sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos y echar por tierra su buena primera vuelta donde no perdió en casa. En la segunda, Tenerife y Zaragoza han ganado en Menorca. En la ida, los menorquines ganaron en la prórroga en la pista malagueña.
El plantel del Vive es uno de los más competitivos de la liga bajo la dirección técnica de Paco Olmos. Destaca la anotación de Cuthbert y del nigeriano Umeh. Además, cuenta con un buen juego interior del brasileño Torres, el americano Turner y los nacionales Otegui y Montañana.

No hay comentarios: