jueves, 4 de marzo de 2010

HISTORIA DE DEPORTE VISIÓN. ASCENSO A 2ª B DEL VÉLEZ EN UNA NOCHE DE VERANO EN POZOBLANCO

CANAL DEPORTEVISIÓN

Desde hoy y hasta el 21 de Junio vamos a recordar el momento más importante de los 88 años de historia del VÉLEZ CLUB DE FÚTBOL, la noche de Pozoblanco.
Hasta allí viajaba el conjunto entrenado por Fernando Rosas para sumar el punto que necesitaba para ascender.
object width="425" height="344">


Lo consiguió empatando a tres con los goles de Burrezo, Pablo y Curro. Verán la narración, por capítulos, de los 90 minutos gloriosos, las entrevistas a pie de campo, como entrábamos en directo para TV Axarquía cerca de las 11 de la noche, los programas especiales….
Una cita con este Canal y con un momento único en el conjunto blanco que después vivió dos años en 2ª B. Síganos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno Padi, que tesoros que guardas!!!
Un saludo
Fran Calleja

Serafín Pérez dijo...

PADILLA NOS TIENES MAS ENTRETENIO QUE LOS 1.247 CAPITULOS DE "LOS RICOS TAMBIEN LLORAN",, JEJE SALUDOS Y ENHORABUENA.

juan ramon padilla dijo...

si supierais el proceso de elaboración jejej. Ahora dentro de un rato voy a un trastero de mi madre donde en una inmensa caja de carton guardó las cintas Superv,allí me voy llevando de 20 en 20 más o menos para mi casa, las pongo en un gran video que tengo, las paso al ordenador, despues las edito, corto, pego, rotulo y las convierto en un video. Siguiente pasó, colgarlo en youtube, siguiente colgarlo en mi blog, siguiente que las veáis, y me hace ilu que me pongáis comentario, eso me anima..Sera esta tarde voy a por la cinta del verano de 1994, se presento un equipo en Vélez llamado JUVENTUD VELEÑO te suena?? jeeje un saludo

marce dijo...

HOLA JRAMON SOY MARCE,ENHORABUENA POR EL TRABAJO TAN MINUCIOSO KE ESTAS REALIZANDO Y GRACIAS POR VOLVER A REMEMORAR ESTOS MOMENTOS TAN MAGICOS KE YA VIVIMOS EN SU MOMENTO,AH Y GRACIAS POR HABER COLGADO 2 DE LOS 3 GOLES KE MARKE CON EL TORRE DEL MAR.ERES UN MONSTRUO,UN SALUDO PARA TODOS.

JUAN RAMON dijo...

HOLA MARCE ENTRE EL 92 Y EL 96 APARECES POR MUCHOS SITIOS DANDOLE AL BALÓN PEQUEÑO, GRANDE, HABLANDO JEJEJEJ. TU SI Q ERES FEO..O SEA UN MOSTRO. SEGUIMOS EN CONTACTO CON ESTE BLOG PARA NOSTALGICOS DEL DEPORTE..UN ABRAZO

Joaquin dijo...

Buenos días Juan Ramón,soy Joaquin desde Málaga,ex-jugador del Velez y la verdad es que eres un autentico crack,me enteré por Alberto de esta página y la verdad es que estoy alucinando,ya que por desgracia me quedé sin nada de lo que tenía en mis etapas en el club.Espero poder hablar contigo y recuperar algo de aquello tan bonito.Gracias