sábado, 18 de febrero de 2012

TARDE DE FÚTBOL Y BALONCESTO PARA NUESTROS EQUIPOS DE LA AXARQUÍA





1ª Andaluza RINCÓN-COÍN .....Francisco Romero a las 16.30 horas.


El equipo revelación de la Liga, el Coín, visita el Francisco Romero buscando dentro de dos horas y media, 16.30 horas, seguir entre los cinco primeros, fruto a su buena campaña. Pero el Rincón quiere mostrar su mejor cara en casa y sumar un triunfo que mantengo los 10 puntos sobre la zona de descenso.


Reg Preferente TORRE DEL MAR ESTACION ....Juan Azuaga a las 18.30 horas.


Esta tarde en el Juan Azuaga el Torre del Mar tiene otra final para intentar salir de la zona de descenso donde es cuarto por abajo, a dos puntos de la salvación. Llega el Estación que está haciendo una gran campaña y se lo pondrá complicado a un Torre que ha mejorado bastante en los últimos partidos.


Regional Preferente.BENAGALBÓN-PUERTO DE LA TORRE....Benagalbón Arena a las 19.30 horas.


El Puerto de la Torre es quinto clasificado, y el Benagalbón tercero por abajo, pero los benalvinos quieren sumar una victoria que le puede dar la opción de salir de la zona de descenso con 24 puntos, por los 26 de Las Lagunas. Partido muy reñido a priori.



BALONCESTO


División de Honor CLÍNICAR RINCÓN AMIVEL-BURGOS..Pabellón Vélez 18 horas.


El Amivel juega en casa ante un rival directo, el Burgos. La victoria, y si puede ser por más de 6 puntos, sería un gran paso, ya que ahora mismo aventaja en una victoria a los castellanos. Paco Aguilar, aquejado de gripe, ahora todo lo posible para estar sentado en el banquillo y poder guiar a los suyos después de la derrota de Gran Canarias donde Aguilar vio falta de "actitud". Hoy buen momento para recuperarla.

No hay comentarios: